elcata escribió:Se necesita coerre arriba de 15.9 se viene la exploscion alcista
Si, en el TVPY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Se necesita coerre arriba de 15.9 se viene la exploscion alcista
Inversor Pincharrata escribió:Tengo en banco y siempe tuve agente, pase por varios y la disparidad de criterios y normativas es mucha.
Nunca me cobraron nada para transferir y me han transferido hasta dólares como especie. Dan bronca algunas cosas son un tramite automatico en algún lado y en otro tenes que ir a N:Y con tu abuelita para cobrar.
Josef escribió:La soja retrocede 1,8% en Chicago
La oleaginosa opera a u$s 540,88 la tonelada.
La caida acumulada son 110 dolares.
Se iban a cosechar 55 milllones de toneladas.
Se esperan ahora 50 millones (si para de llover)
5 millones menos de toneladas a 110 dolares menos la tonelada son 550 milllones de dolares menos.
50 millones de toneladas que valen 110 usd menos la tonelada, son 5500 millones menos.
Impacto total en los dos ultimos meses son 6050 millones de dolares de menores exportaciones en 2013
Gaston89 escribió:Dario Puse COMO MUCHO .. algunos te cobran y otros no.
Gaston89 escribió:Dario Puse COMO MUCHO .. algunos te cobran y otros no.
atrevido escribió:que manera de hablar idioteces , oveja , ponete de acuerdo, o haces un analisis serio o decis, voy a hablar boludeces...si haces un mix no se entiende que intencion tenes..ok'
OvejaAsesina escribió: En serio pensaste que fué un "MIX"?????. Me sorprende que no veas que el post fué 100% en joda. Me siento un pelo**** teniendo que salir a aclarar esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 377 invitados