Actualidad y política
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
El tema son los vehículos de gran porte: coexisten tirados por perkins 6 y monstruos de 500cv. Supuestamente ninguno debiera de superar los 80 km/h. Y lo ideal es que la carga viaje por vias (ramal que para ramal que cierra vio?). Pero como el objetivo es recaudar te hacen parar para verificar si el cinto de los de atrás está colocado, si todos los filamenentos de las 3 luces de stop funciona, si no encendiste un pucho, si...
Lo divertido es que la intromisión del estado en la vida privada es aplaudida por los "liberales" je, yo debo ser anarquista entonces.
Y por último todas las porquerías que se meten en la sangre recetadas y no, sumadas a los "suela de plomo". Como dijo Fangio: "no temo ir en circuito a 180, temo ir en una ruta y que otro se crea Fangio y circule a 180"o algo así.
Lo divertido es que la intromisión del estado en la vida privada es aplaudida por los "liberales" je, yo debo ser anarquista entonces.
Y por último todas las porquerías que se meten en la sangre recetadas y no, sumadas a los "suela de plomo". Como dijo Fangio: "no temo ir en circuito a 180, temo ir en una ruta y que otro se crea Fangio y circule a 180"o algo así.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Te referis a la secta de payasos que están en la llamada "oposición"? O a los tontuelos que reproducen sin pensar en cuanto foro hay por ahí, lo que la secta de payasos dice.......
LAFE1 escribió: En la secta es no se permite libre pensadores (Diana Conti Dixit) solo saben obedecer y ejecutar.......
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
No quieras achacarle la culpa de todo al Estado. Trata de no ser tan chambón. Pensa un poco en la responsabilidad que tienen los conductores. Sin un cambio cultural en la forma de conducir, por mas multas, sanciones, y rutas excelentes, la cantidad de "accidentes" se seguirá manteniendo y hasta incrementando...
Keith Richards escribió:
Pensando asi es como sigue todo igual. El estado nada debe hacer entonces. No se deben mejorar las rutas, no debe haber multas por infracciones, etc. etc.. Pensalo un poco mas vos.....
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:La culpa será de los inresponsables que están al volante???. Pensalo......
Keith Richards escribió:P ensando asi es como sigue todo igual. El estado nada debe hacer entonces. No se deben mejorar las rutas, no debe haber multas por infracciones, etc. etc.. Pensalo un poco mas vos.....
En la secta es no se permite libre pensadores (Diana Conti Dixit) solo saben obedecer y ejecutar.......
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:La culpa será de los inresponsables que están al volante???. Pensalo......
Pensando asi es como sigue todo igual. El estado nada debe hacer entonces. No se deben mejorar las rutas, no debe haber multas por infracciones, etc. etc.. Pensalo un poco mas vos.....
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Banco Nacion en problemas
Me llama la atencion que los pagos debitados a sus clientes (personal de la administracion publica )en cancelacion de tarjeta de Credito hace ya 5 dias habilies, no fueron remitidos a las administradoras (sean ellas visa nativa, etc) con el correspondiente inconveniente a los clientes de no liberar cupo, lindo pedal de 5 dias sin costos nooo.....

en algun foro vecino exite un post BCRA Quebrado, empenzaran a quebral a los bancos publicos tamb ien......
en algun foro vecino exite un post BCRA Quebrado, empenzaran a quebral a los bancos publicos tamb ien......
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
La culpa será de los inresponsables que están al volante???. Pensalo......
Keith Richards escribió:Si no son 10 años perdidos....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=670318
No hay con que darle. La culpa es de los 90`s, de la herencia recibida o de Magnetto?
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Se calienta la interna entre los famosos por el "caso Darín" y hay repercusión internacional
http://www.clarin.com/politica/calienta ... 15789.html
Diego Scott. "Cristina le escribe una carta a Darín mientras Máximo le deja una notita a los reyes. Postales literarias desde El Calafate".
http://www.clarin.com/politica/calienta ... 15789.html
Diego Scott. "Cristina le escribe una carta a Darín mientras Máximo le deja una notita a los reyes. Postales literarias desde El Calafate".
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Ya que estamos de regalo y hablamos de la familia Figueroa Reyes, no se pierdan este video de Hernán, espaldarazo al éxito total.
Esto es Cosquín y se presenta con su formación, hasta ese momento desconocido para el público. Con este tema se consagra, fíjense la reacción de la gente y la cara de los músicos.Al final “el cantor enamorado” se larga a llorar de la emoción.
este video es una joya
cuanta emoción, que belleza es la zamba!!! Viva Salta, viva Argentina!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pnyNc4jFWRU
[/quote]
Cuanto recuerdos!!! Mi viejo fanatico, todavia recuerdo los viajes de vacaciones escuchando todo el viaje a Figueroa Reyes. Gracias por el video Cafrune!!! tiene mucho valor para mi!!
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Más de 11 millones de argentinos viven con $35 por día
También hay un 10% que vive con menos de $17 diarios.
Los datos surgen de la Encuesta Permanente de Hogares del tercer trimestre del 2012 que realizó el INDEC.
http://fortunaweb.com.ar/2013-01-07-114 ... 5-por-dia/
También hay un 10% que vive con menos de $17 diarios.
Los datos surgen de la Encuesta Permanente de Hogares del tercer trimestre del 2012 que realizó el INDEC.
http://fortunaweb.com.ar/2013-01-07-114 ... 5-por-dia/
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Multan a diez bancos de EE.UU. por abusar de clientes desahuciados.
Firmaron un acuerdo de US$ 8.500 millones con la Reserva Federal.
Servirá para resarcir a 3,8 millones de personas con préstamos hipotecarios.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mul ... 15871.html
Firmaron un acuerdo de US$ 8.500 millones con la Reserva Federal.
Servirá para resarcir a 3,8 millones de personas con préstamos hipotecarios.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mul ... 15871.html
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Hace un rato veia algunos de los exitos del socialismo bolivariano. 12 años en el poder de la Robolucion.
A punta de pistola para garantizar lo minimo.
-"Ejecutivo instala a la Guardia Nacional en centrales azucareros privados"
-"ALIMENTOS |
Participará la Guardia Nacional y el Cicpc
Autoridades afinan plan nacional de fiscalización e inspección a comercios"
-"Se harán reuniones con todos los sectores, para Garantizar pleno abastecimiento de carne de pollo y huevos"
-"Helados Efe en el abismo"
Y el infaltable: "Cabello convoca a concentración en Caracas para el 10 de enero"
Diria Albert Einstein: Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro sobre el universo.
http://www.eluniversal.com/
Toda distraccion mientras se cagan a patadas por abajo de la mesa los milicos de Cabello con los bolches de Maduro para ver quien corta el bacalao despues de que palme el Chavo.
A punta de pistola para garantizar lo minimo.
-"Ejecutivo instala a la Guardia Nacional en centrales azucareros privados"
-"ALIMENTOS |
Participará la Guardia Nacional y el Cicpc
Autoridades afinan plan nacional de fiscalización e inspección a comercios"
-"Se harán reuniones con todos los sectores, para Garantizar pleno abastecimiento de carne de pollo y huevos"
-"Helados Efe en el abismo"
Y el infaltable: "Cabello convoca a concentración en Caracas para el 10 de enero"
Diria Albert Einstein: Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro sobre el universo.
http://www.eluniversal.com/
Toda distraccion mientras se cagan a patadas por abajo de la mesa los milicos de Cabello con los bolches de Maduro para ver quien corta el bacalao despues de que palme el Chavo.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Si no son 10 años perdidos....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=670318
No hay con que darle. La culpa es de los 90`s, de la herencia recibida o de Magnetto?
En Argentina durante 2012, mueren 21 personas por día en accidentes de tránsito.
Ruta internacional 7: gran responsable de accidentes, por la camiones que vienen de frente. Seguimos esperando AUTOPISTA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 64 invitados