Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Antes qeu el cambio cultural que también es necesario, necesitás premios y castigos. Aplicarlos. Volver al mérito y el orden. Salir de la anomia y la anarquía. De lo contrario, es como creer que en Uruguay o en Chile (dónde las normas de tránsito se respetan mucho más que acá) son muy superiores a nosotros o los tipos son marcianos cuando dudo mucho que así sea, sólo que allá te mandás una cagada y te castigan, acá no. Con sermones correctivos, sin sanciones, no se llega a ninguna parte. El cambio cultural viene después, primero, aplicá la ley que tenés o terminás en la ficción de ir modificando una y otra vez las leyes pero sin aplicar ninguna e instalando la impunidad tácita, sólo te caen encima si el caso aparece en los diarios o en el noticiero de TN.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Debe haber una relacion mas o menos directa entre postear pelotudeces y ser mal conductor......pensalo
Keith Richards escribió:
El cambio cultural que vos decis, se hace de la nada?. Para vos multas, sanciones, mejores rutas, evitar darle registro de conducir a cualquiera no mejora la situacion??.
Y ese cambio cultural en que consiste?. Ahi el estado tampoco tiene que hacer nada?.
Hay cada Chambon que no sabe lo que dice.... Pensalo un poco.....
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
Convengamos que ni Capriles está convenido de asumir ahora. Todos los involucrados necesitan tiempo para alinear la tropa
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Novela de republiqueta.
Estan demorando las malas noticias.
Estan demorando las malas noticias.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
De locos, la sucesión en Venezuela la maneja el régimen de La Habana?
Falta que Raúl Castro venga acá a darle asesoramiento a Mme. Bovary y como en Caracas, traigan cientos de Asistentes Sociales a las barriadas populares, para "combatir el delito".
Falta que Raúl Castro venga acá a darle asesoramiento a Mme. Bovary y como en Caracas, traigan cientos de Asistentes Sociales a las barriadas populares, para "combatir el delito".
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Para el ojete, pero haciendo la revolución!!!
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Esta bien que alquile un avión...mira si ella allá con el Tango01 y Maximo acá se golpéa una rodilla.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Banco Nacion en problemas
LAFE1 escribió:Me llama la atencion que los pagos debitados a sus clientes (personal de la administracion publica )en cancelacion de tarjeta de Credito hace ya 5 dias habilies, no fueron remitidos a las administradoras (sean ellas visa nativa, etc) con el correspondiente inconveniente a los clientes de no liberar cupo, lindo pedal de 5 dias sin costos nooo.....![]()
en algun foro vecino exite un post BCRA Quebrado, empenzaran a quebral a los bancos publicos tamb ien......
Con esta Infleta, todo el mundo está tentado a pedalear a los acreedores y proveedores y hacer laburar el efeté por una semana, 15 días, como en los viejos tiempos (economía setentista y ochentista)
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
El cepo era para esto:
http://www.infobae.com/notas/690352-Com ... chner.html
Y encima es ingles.....
El relato va fallando.....
http://www.infobae.com/notas/690352-Com ... chner.html
Y encima es ingles.....
El relato va fallando.....
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Flor Peña, después del escándalo del video hot: "Recibí un mensaje de la Presidente"
http://teleshow.infobae.com/notas/69035 ... n-men.html
http://teleshow.infobae.com/notas/69035 ... n-men.html
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Mariotto se diferenció de Scioli: "Yo no tengo dólares"
Apenas una casita en Marbella. Ya la puse en venta y voy a repatriar los euros al cambio oficial.
Con la ajena son progre.
Con la propia capitalistas. Y de los buenos.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Mariotto se diferenció de Scioli: "Yo no tengo dólares"
Apenas una casita en Marbella. Ya la puse en venta y voy a repatriar los euros al cambio oficial.

Apenas una casita en Marbella. Ya la puse en venta y voy a repatriar los euros al cambio oficial.

-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:
Cuanto va a gastar para el circo de mañana capitana?
Fuerza, bruta!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados