reincidente escribió:Como el objetivo?
Tgno4 tiene una capacidad de transporte muy similar a Cuyana. Yo creo que deberían ir juntitas a la par...
reincidente escribió:Como el objetivo?
deportado escribió:Que pasa hoy, durmiendo en las mieles del exito q nadie postea?
Buen volumen, buena suba, excelente semana.
No hay techo
Alfii escribió:Alguien con algún grafico que pueda aportar !???
Gas cuyana es el objetivo me parece !!!!![]()
Alfii escribió:Alguien con algún grafico que pueda aportar !???
Gas cuyana es el objetivo me parece !!!!![]()
Capitan Guillote escribió:Vamos por el dólar !!![]()
hay uno que va a tener que cambiar su Nick pronto..
walterhunter escribió:John estar una decada esperando este momento da sueño

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados