APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahí fue el BOVE, contra el mundo. Raro 

Roy escribió:200 palitos devaluados
???
De que hablas?
200 palitos devaluados 

lobo escribió:Me saco el sombrero con el BOVESPA .... defiende muy bien ...
da la sensación que si la cagadera termina va a recuperar enseguida
Un rebote mañana no se le niega a nadie...
Esperemos
Me saco el sombrero con el BOVESPA .... defiende muy bien ...

lleve en $129,3- para tradear,me conformo con un 5% limpio,veremos..
Swap escribió:Q locura...
C140FE 61
C145FE 65
C150FE 67
Si si... para comprar de frente es una locura... pero en el caso mio que tenia un bull armado gratis (135/140) y que ayer vendi la parte comprada... hoy estoy intentando rearmarlo gratis nuevamente pero 130/140 o sea que yo puedo arriesgarme un poco... pero de frente ni loco...
maurim escribió:Valen lo mismo...
Q locura...
C140FE 61
C145FE 65
C150FE 67
vamos vamos .... una para los alcistas de mediano/largo
Rali da bolsa brasileira pode estar só no começo, diz gestor da Franklin Templeton
Arena do Pavini - 30/01/2018 - 11:34
A forte alta da bolsa neste início de ano reflete a melhora esperada para a economia brasileira e, no curto prazo, enquanto as coisas continuarem se ajustando, o mercado tende a continuar em alta, afirma Frederico Sampaio, diretor de renda variável da gestora americana Franklin Templeton. “Os fundamentos estão falando mais alto e o país está colocando as coisas em seu devido lugar, por isso a bolsa deve continuar em alta”, diz.
https://moneytimes.com.br/rali-da-bolsa ... templeton/
Rali da bolsa brasileira pode estar só no começo, diz gestor da Franklin Templeton
Arena do Pavini - 30/01/2018 - 11:34
A forte alta da bolsa neste início de ano reflete a melhora esperada para a economia brasileira e, no curto prazo, enquanto as coisas continuarem se ajustando, o mercado tende a continuar em alta, afirma Frederico Sampaio, diretor de renda variável da gestora americana Franklin Templeton. “Os fundamentos estão falando mais alto e o país está colocando as coisas em seu devido lugar, por isso a bolsa deve continuar em alta”, diz.
https://moneytimes.com.br/rali-da-bolsa ... templeton/
lobo escribió:tentador para los que están afuera .... el bovespa aguantó bien ... pero a petr3 le pegaron linda toma de ganancias
Sip, BOVE rompe cuña. Parece que va, Pero me quedaré mirando nomás...

Roy escribió:El rebote parece cantado, pero no me gustan estos precios para nada...
Valen lo mismo...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (14.26 KiB) Visto 993 veces
no hay recuperacion muchachos no vivan de fantasias, a EEUU le pegaron duro y ni se levanto... seguira la baja mañana, por ahi cuando haya el anuncio de la fed etc se revierta algo y el jueves/viernes se recupere algo del terreno perdido
lobo escribió:tentador para los que están afuera .... el bovespa aguantó bien ... pero a petr3 le pegaron linda toma de ganancias
ahora está reaccionando a la recuperacion del real de 10 ctvs ....y al mismo tiempo el dow insinua una leve alta
Roy escribió:El rebote parece cantado, pero no me gustan estos precios para nada...
tentador para los que están afuera .... el bovespa aguantó bien ... pero a petr3 le pegaron linda toma de ganancias
El rebote parece cantado, pero no me gustan estos precios para nada...