Yops escribió:Alfil es el que parece que sabe mucho , venía anunciando hace ya bastante que mucho bla bla bla , pero no inversiones , gasto emisión y deuda .; intrépido , uno de los grandes defensores se dió vuelta con su mitad según dijo. Pascua y Morel parece que siguen agazapados , yo sigo también con algo (otro algo vendí..), y los demás contras sigan nomás criticando
Me quede con las compradas a menos de 400 (el 70% a menos de 300 y el 50% a menos de 200) asi que... es plata nada mas que le vamos a hacer? este año me garcho lindo pero este juego es asi.
