Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.
Y esto es así, hablar se puede hablar gratis pero refrendar lo dicho arriesgando guita ya es otra cosa mas respetable.
Los integrantes de este grupo, que no alcanzan a la decena, representan en conjunto casi el 5% del capital social de la empresa ( si no recuerdo mal un posteo de Mariano), mas que cualquier otro minoritario o fondo de inversión extranjero. Por si no se dieron cuenta son 25 millones de acciones avalando la sinceridad de sus espectativas.
Y yo si tengo que escuchar...escucho al que pone la tarasca además de los posteos.
Chulete escribió:Roque, si me permitís una pequeña modificación en lo que decís, no es dinero apostado sino dinero invertido. Gran diferencia. Saludos
Roque Feler escribió:Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.
Y esto es así, hablar se puede hablar gratis pero refrendar lo dicho arriesgando guita ya es otra cosa mas respetable.
Los integrantes de este grupo, que no alcanzan a la decena, representan en conjunto casi el 5% del capital social de la empresa ( si no recuerdo mal un posteo de Mariano), mas que cualquier otro minoritario o fondo de inversión extranjero. Por si no se dieron cuenta son 25 millones de acciones avalando la sinceridad de sus espectativas.
Y yo si tengo que escuchar...escucho al que pone la tarasca además de los posteos.
marcelos escribió:Que caldeado está el foro.
Hoy tengo que ver una película, cual me recomiendan?
Jaja
mstancati escribió:Siento orgullo por mis socios, esos que cuidan sus intereses, el mio, el nuestro. Que luchan por que la empresa crezca y sea vista por todo el mundo a como de lugar. El valor no es solo descubrirlo, es mostrarlo también. Es fácil? Claro que no, pero aca hay inteligencia, esmero, esfuerzo, disciplina y pasión.
HerrX escribió:Basicamente tenemos lo de siempre aca, un resentido que le da bronca ver como nicks en un foro (que estima incorrectamente como pares) pudieron organizar una movida en una empresa hasta el mas alto nivel, con el consiguiente efecto de +100% en la cotizacion en 12 meses (IRSA aun mas, esta en maximos de 17 años) y el con la ñata contra el vidrio.
Es el gran mal de argentina, la envidia y el resentimiento por parte de los mediocres.
marcelos escribió:Que caldeado está el foro.
Hoy tengo que ver una película, cual me recomiendan?
Jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados