CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 8:19 pm

Los muchachos saben donde poner su dinero y no les gusta nada perderlo, no??

:lol: :lol: :respeto:
123.jpg
123.jpg (63.37 KiB) Visto 1139 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 8:12 pm

Perdon , esta es la captura , la anterior no.
Desde el primero de enero al 24 de febrero
completa.jpg
completa.jpg (154.41 KiB) Visto 1038 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 8:02 pm

Roque Feler escribió:Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.

Y esto es así, hablar se puede hablar gratis pero refrendar lo dicho arriesgando guita ya es otra cosa mas respetable.

Los integrantes de este grupo, que no alcanzan a la decena, representan en conjunto casi el 5% del capital social de la empresa ( si no recuerdo mal un posteo de Mariano), mas que cualquier otro minoritario o fondo de inversión extranjero. Por si no se dieron cuenta son 25 millones de acciones avalando la sinceridad de sus espectativas.

Y yo si tengo que escuchar...escucho al que pone la tarasca además de los posteos.

Coincido, pero siempre veo como le va, soy RESULTADISTA ya que ADEMAS DE VER EL PROCESO, QUIERO VER resultados tangibles!!! :117:
fijate los rendimientos de las empresas a las que apuestan estos inversores adelantados y algunos que comprendimos...
empresas israelies cres irsa e indice merval rendimiento anual.jpg
empresas israelies cres irsa e indice merval rendimiento anual.jpg (28.87 KiB) Visto 972 veces
Es mas que obvio que al 24 de febrero las empresas marchan muy bien ....y muchas de ellas , las israelies, dan señales de un saneamiento continuo que es visible.
desempeño.jpg
desempeño.jpg (257.78 KiB) Visto 972 veces
Los hechos hablan por si solos pero para verlos necesitamos de gente que con palabras nos informe...Gracias!! :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 25, 2017 7:30 pm

Chulete escribió:Roque, si me permitís una pequeña modificación en lo que decís, no es dinero apostado sino dinero invertido. Gran diferencia. Saludos

Si es cierto, en este tema vale resaltar la diferencia.

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Feb 25, 2017 7:26 pm

Roque Feler escribió:Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.

Y esto es así, hablar se puede hablar gratis pero refrendar lo dicho arriesgando guita ya es otra cosa mas respetable.

Los integrantes de este grupo, que no alcanzan a la decena, representan en conjunto casi el 5% del capital social de la empresa ( si no recuerdo mal un posteo de Mariano), mas que cualquier otro minoritario o fondo de inversión extranjero. Por si no se dieron cuenta son 25 millones de acciones avalando la sinceridad de sus espectativas.

Y yo si tengo que escuchar...escucho al que pone la tarasca además de los posteos.

Roque, si me permitís una pequeña modificación en lo que decís, no es dinero apostado sino dinero invertido. Gran diferencia. Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 25, 2017 7:25 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 7:00 pm

marcelos escribió:Que caldeado está el foro.
Hoy tengo que ver una película, cual me recomiendan?
Jaja

alguna de terror.. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 25, 2017 6:07 pm

Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Sab Feb 25, 2017 5:29 pm

Siempre que cargo mas de Irsa/Cresud la contraparte es Raymond James. Que casualidad!!

pepo

Mensajepor pepo » Sab Feb 25, 2017 5:17 pm

Estaba viendo justo TN tecno...tel aviv y la tecnología.... Impresionante..
Se ve que el tío Edu es un simplón.... :mrgreen:
Exitos

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Feb 25, 2017 5:13 pm

mstancati escribió:Siento orgullo por mis socios, esos que cuidan sus intereses, el mio, el nuestro. Que luchan por que la empresa crezca y sea vista por todo el mundo a como de lugar. El valor no es solo descubrirlo, es mostrarlo también. Es fácil? Claro que no, pero aca hay inteligencia, esmero, esfuerzo, disciplina y pasión.

:respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

mstancati

Mensajepor mstancati » Sab Feb 25, 2017 5:06 pm

Siento orgullo por mis socios, esos que cuidan sus intereses, el mio, el nuestro. Que luchan por que la empresa crezca y sea vista por todo el mundo a como de lugar. El valor no es solo descubrirlo, es mostrarlo también. Es fácil? Claro que no, pero aca hay inteligencia, esmero, esfuerzo, disciplina y pasión.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 3:31 pm

Rosario finanzas informe CRESUD.
cresud rosario finanzas.jpg
cresud rosario finanzas.jpg (239.5 KiB) Visto 1077 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Feb 25, 2017 2:52 pm

HerrX escribió:Basicamente tenemos lo de siempre aca, un resentido que le da bronca ver como nicks en un foro (que estima incorrectamente como pares) pudieron organizar una movida en una empresa hasta el mas alto nivel, con el consiguiente efecto de +100% en la cotizacion en 12 meses (IRSA aun mas, esta en maximos de 17 años) y el con la ñata contra el vidrio.

Es el gran mal de argentina, la envidia y el resentimiento por parte de los mediocres.

Valoro mucho tus análisis pero no comparto para nada esto que decis...

"Que estima incorrectamente como pares"... qué es eso?

Que se supone que somos los demás nicks del foro? Tus inferiores? Nuestra función es aplaudir y poner caritas?

Conozco gente que no tiene ni el 10% de tu grado de análisis pero que saben de bolsa, y compraron toneladas de pamp y galicia a centavos...

No saben leer un balance pero hicieron rendimientos astrónomicos por "olfato".

Valoro tanto al que analiza como al que me dice que ve desde la experiencia. Después queda en cada uno tomar la decisión, somos grandes como para que nos digan que tenemos que leer o que tenemos que opinar.

Dicho lo dicho espero que todos sigan con sus aportes que son realmente buenos.

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 25, 2017 2:52 pm

:106:
marcelos escribió:Que caldeado está el foro.
Hoy tengo que ver una película, cual me recomiendan?
Jaja

"Pensé que iba a ver fiesta" buena película

Volver a “Acciones líderes”