Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Abr 28, 2023 9:13 am

TucoSalamanca escribió: Recién hoy veo que me citaste ayer, disculpas por la demora.

Me identifico con el perfil de los que hemos vivido ya muchas crisis, y como dije antes, también con el grupo de los que recordamos todos los gobiernos desde Alfonsín para acá, somos los que opinamos por la experiencia personal y por lo que vimos que pasó a nuestro alrededor con nuestras familias, amigos, y el resto de los argentinos, qué transformaciones para bien o para mal sufrimos. Es decir, es pura experiencia personal, no nos cambia nada lo que digan en un foro de maleducados, o en programas de TV totalmente decadentes. Todo esto hace, para responder la pregunta, que nos identifiquemos con el grupo que tiene la absoluta seguridad, y eso ya quedó para siempre en los corazones de tanta gente, que la mejor etapa del país fue la que transcurrió entre los años 2003 y 2015. Además de las mejoras en la vida de todos, quedó el legado de haber despertado la conciencia política de muchísima gente, y haber desenmascarado a los verdaderos delincuentes y saqueadores del país. Esto último es lo que odian y no le perdonan a esta Sra y a su espacio político.

:respeto: :respeto:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 28, 2023 8:56 am

paisano escribió: Gracias Mauri, ahora sí que nos quedamos más tranquilos. :115: :115:

Macri a los empresarios: "Tranquilos, el gabinete de Patricia lo estoy armando yo"

El ex presidente responde a las preocupaciones del Círculo Rojo por el eventual manejo de la economía que tendría Bullrich si llega a la Rosada.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... rmando-yo/

Dicen que ahora está negociando con Larreta por el maxiquiosco de CABA, entonces le dijo a Horacio vos quedate tranquilo que yo me encargo de Patricia. Y bueno, fue y le hizo el daño que se lee en esta nota.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 28, 2023 8:51 am

deportado escribió: Hay MUCHA MALARIA, DEMASIADA
La gente esta quemada, no llegan al 10%

:115:

Me acuerdo de vos y tu militancia inclaudicable por el fracasado PRO.
Imagino por tu fanatismo que habrás quedado hecho japi con esas acciones que tenías en 2018. O sos fanático pero no dolobu? No sé, algo te pasó que desapareciste mucho tiempo.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 28, 2023 8:45 am

Gracias Mauri, ahora sí que nos quedamos más tranquilos. :115: :115:

Macri a los empresarios: "Tranquilos, el gabinete de Patricia lo estoy armando yo"

El ex presidente responde a las preocupaciones del Círculo Rojo por el eventual manejo de la economía que tendría Bullrich si llega a la Rosada.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... rmando-yo/

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 28, 2023 8:44 am

Charly escribió: Los que defienden al Gobierno K (como mucho 20%) la mayoría desinformados, algunos descerebrados, y otros Cómplices de la Banda de saKeadores, a ubicarse kirneristas. Con Cual Perfil te identificas napolitano?

Hay MUCHA MALARIA, DEMASIADA
La gente esta quemada, no llegan al 10%

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 28, 2023 8:09 am

Charly escribió: Los que defienden al Gobierno K (como mucho 20%) la mayoría desinformados, algunos descerebrados, y otros Cómplices de la Banda de saKeadores, a ubicarse kirneristas. Con Cual Perfil te identificas TucoSalamanca?

Lo respondido anteriormente no implica que vayamos a votar eternamente de la misma manera. El espacio político de la Sra está hoy desdibujado, solo han quedado dos o tres dirigentes que representan el sentimiento de sus votantes.

El problema es que el resto sigue siendo mucho, pero mucho peor. Por ahora, y esto es una opinión personal, no hay ninguna opción mínimamente votable, incluido el partido de la Sra que todavía no tiene una propuesta aggiornada, ni a sus candidatos. Si lo tuviera, hay que ver quienes están dispuestos a perdonar el error de Alberto Fernández.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 28, 2023 8:03 am

ver a los funcionarios ayer escuchando el diagnostico con cara de admiracion, 4 años despues de haber asumido, en una VERGUENZA.
No saben que el 74 porciento de los alimentos lo manejan 20 empresas ?
no saben que la inflacion les beneficia licuandoles anualmente el aporte a las ganancias?
no saben que las empresas apalancan creditos para conseguir dolares para pagarlos?
es necesario que cristina cada 6 meses cuente lo mal que estamos?
no levanta el telefono en la semana?
ahora se le ocurre armar una mesa con todos los sectores de la economia para elaborar un programa de gobierno?
no sabia a elegir a alberto ninguna de sus ideas se aplicarian?
VOLVIMOS AL P E D O
ESTAMOS EN P E D O
y si CRISTINA NO ES CANDIDATA SALIMOS TERCEROS

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Abr 28, 2023 7:52 am

Socios y defensores
Adjuntos
Socios y defensores.jpg
Socios y defensores.jpg (48.13 KiB) Visto 528 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 28, 2023 7:30 am

Charly escribió: Los que defienden al Gobierno K (como mucho 20%) la mayoría desinformados, algunos descerebrados, y otros Cómplices de la Banda de saKeadores, a ubicarse kirneristas. Con Cual Perfil te identificas TucoSalamanca?

Recién hoy veo que me citaste ayer, disculpas por la demora.

Me identifico con el perfil de los que hemos vivido ya muchas crisis, y como dije antes, también con el grupo de los que recordamos todos los gobiernos desde Alfonsín para acá, somos los que opinamos por la experiencia personal y por lo que vimos que pasó a nuestro alrededor con nuestras familias, amigos, y el resto de los argentinos, qué transformaciones para bien o para mal sufrimos. Es decir, es pura experiencia personal, no nos cambia nada lo que digan en un foro de maleducados, o en programas de TV totalmente decadentes. Todo esto hace, para responder la pregunta, que nos identifiquemos con el grupo que tiene la absoluta seguridad, y eso ya quedó para siempre en los corazones de tanta gente, que la mejor etapa del país fue la que transcurrió entre los años 2003 y 2015. Además de las mejoras en la vida de todos, quedó el legado de haber despertado la conciencia política de muchísima gente, y haber desenmascarado a los verdaderos delincuentes y saqueadores del país. Esto último es lo que odian y no le perdonan a esta Sra y a su espacio político.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Abr 28, 2023 7:13 am

Cristina contra Milei: "No te tenemos miedo".

https://youtu.be/Xe3Th-iFTMs

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Abr 28, 2023 6:19 am

"El pase 2023" reacciona a la conferencia de Cristina Kirchner

https://youtu.be/wJbFfaid_0Y

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Abr 28, 2023 5:22 am

Kirchnerismo al palo.

https://youtu.be/0XjF5SQqCTY

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Abr 28, 2023 5:17 am

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 28, 2023 1:47 am

napolitano escribió: fui a la plata a escucharla a LA JEFA, dio catedra, ahora espero que asuma la candidatura y GANE.
no alcanza con hacer buenos diagnosticos cada 6 meses

EL 25 DE MAYO LANZA LA CANDIDATURA
Adjuntos
IMG_20230427_201850_042.jpg
IMG_20230427_201850_042.jpg (2.98 MiB) Visto 374 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 28, 2023 1:42 am

fui a la plata a escucharla a LA JEFA, dio catedra, ahora espero que asuma la candidatura y GANE.
no alcanza con hacer buenos diagnosticos cada 6 meses

Volver a “Foro Bursatil”