PELADOMERVAL escribió:200 paples la bajan ,,,para recomprar,,
De que lado estas pelaaaaaaa!!!
PELADOMERVAL escribió:200 paples la bajan ,,,para recomprar,,
Gusbull escribió:11 de noviembre
perroapaleau escribió:para mi cumplio el objetivo de la ruptura del canal y tendría que corregir, ojala que no suceda.
Vendí solo el 20% de mi tenencia con intensión de recomprar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 53 invitados