AKD escribió:Hace una hora, tomé el tren en la estación Belgrano R, la línea Mitre.
Dentro del hall, había 5 flacos de alrededor de 20 años, con flamante uniforme de la línea, charlando a buen volumen, tomando mate, cada uno con su celular en la mano, mandando mensajes recibiéndolos. En el banco de enfrente, 2 canas de la Federal, también charlando entre sí; ¿los andenes ...? Bien, gracias.
Cada vez es mayor la masa paristaria a mantener; mientras los que les pagan el sueldo intentan viajar a laburar para bancarlos, ellos les refriegan por la jeta su holgazanería impúdica con desparpajo.
También este es un motivo por el que "el modelo" mantuvo buena adhesión.
Tomo diariamente ese tren, hay 5 empleados mirandote pasar sin pedir boletos en las estaciones y sobre la vía se acumula montañas de basura.
Paga boleto el que quiera, no hay control y ahi te das cuenta que quien mantiene los trenes no son sólo los usuarios si no hasta un simple contribuyente de San Juan, Misiones o La Pampa...me parece injusto. Por que ademas les cuesta caro y el que lo usa viaja mal.-

