Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Jue Ene 10, 2013 12:24 pm

AKD escribió:Hace una hora, tomé el tren en la estación Belgrano R, la línea Mitre.
Dentro del hall, había 5 flacos de alrededor de 20 años, con flamante uniforme de la línea, charlando a buen volumen, tomando mate, cada uno con su celular en la mano, mandando mensajes recibiéndolos. En el banco de enfrente, 2 canas de la Federal, también charlando entre sí; ¿los andenes ...? Bien, gracias.
Cada vez es mayor la masa paristaria a mantener; mientras los que les pagan el sueldo intentan viajar a laburar para bancarlos, ellos les refriegan por la jeta su holgazanería impúdica con desparpajo.
También este es un motivo por el que "el modelo" mantuvo buena adhesión.

Tomo diariamente ese tren, hay 5 empleados mirandote pasar sin pedir boletos en las estaciones y sobre la vía se acumula montañas de basura.

Paga boleto el que quiera, no hay control y ahi te das cuenta que quien mantiene los trenes no son sólo los usuarios si no hasta un simple contribuyente de San Juan, Misiones o La Pampa...me parece injusto. Por que ademas les cuesta caro y el que lo usa viaja mal.-

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 10, 2013 12:09 pm

7,25 en el lejano oeste.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 10, 2013 11:58 am

tgn1usd escribió:7.17 el billete mamita


y te podes comprar un viaje a la Polinesia pagando a 5
:2230:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Jue Ene 10, 2013 11:55 am

como los indios amigos de Saint Martin!!! en pelotas... :D

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue Ene 10, 2013 11:50 am

en la nota esta el video que muestra como lo sacan

http://www.lanacion.com.ar/1544460-ante ... a#v_video_

Imagen

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 10, 2013 11:38 am

7.17 el billete mamita

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Ene 10, 2013 11:33 am

Toma poyo , lo sacaron pacíficamente :mrgreen:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue Ene 10, 2013 11:25 am

nervioso para nada, me llama la atención que hables de libertad de expresión por este hecho. como esta la sociedad es algo peligroso para esa persona y me parece bien que la saquen. y te vuelvo a repetir el 8N cagaron a palos a un flaco por gritarle algo a unos manifestantes.... pero si para vos eso es privar la libertad de expresión es ta bien.
luisw134 escribió:Como Poyo y la libertad de expresión ? :lol:
Lo de la sangre corre por tu cuenta , estash nerviosho :oops:


poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue Ene 10, 2013 11:18 am

Imagen

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ene 10, 2013 11:14 am

Hace una hora, tomé el tren en la estación Belgrano R, la línea Mitre.
Dentro del hall, había 5 flacos de alrededor de 20 años, con flamante uniforme de la línea, charlando a buen volumen, tomando mate, cada uno con su celular en la mano, mandando mensajes recibiéndolos. En el banco de enfrente, 2 canas de la Federal, también charlando entre sí; ¿los andenes ...? Bien, gracias.
Cada vez es mayor la masa paristaria a mantener; mientras los que les pagan el sueldo intentan viajar a laburar para bancarlos, ellos les refriegan por la jeta su holgazanería impúdica con desparpajo.
También este es un motivo por el que "el modelo" mantuvo buena adhesión.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Ene 10, 2013 10:59 am

Como Poyo y la libertad de expresión ? :lol:
Lo de la sangre corre por tu cuenta , estash nerviosho :oops:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Ene 10, 2013 10:59 am

Como Poyo y la libertad de expresión ? :lol:
Lo de la sangre corre por tu cuenta , estash nerviosho :oops:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue Ene 10, 2013 10:54 am

y que pretendías que hagan? seguro vos preferías que lo caguen a palos como le paso al flaco que les grito a los manifestantes de 8N. les gusta la sangre a ustedes!
luisw134 escribió:Antes del discurso de Cristina, retiraron a un manifestante que mostró una pancarta 8)
El circo audiovisual tiene que ser perfecto :lol:
http://www.lanacion.com.ar/1544460-ante ... a-pancarta


luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Ene 10, 2013 10:30 am

Antes del discurso de Cristina, retiraron a un manifestante que mostró una pancarta 8)
El circo audiovisual tiene que ser perfecto :lol:
http://www.lanacion.com.ar/1544460-ante ... a-pancarta

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Ene 10, 2013 10:25 am

JPK escribió:Patria Sí, colo... Stablishment local No!!!!

"allá había buitres y acá había unos caranchos que graznaban" (leerá el foro???)

"nos amenazan a 12.000 kilómetros o 14.000 kilómetros con venir a militarizar o invadir nuestras islas Malvinas"
El Stablishment local del foro querrá ir a recibir las fragatas???, a puerto arg.. disculpen, no se enojen, corrijo, a puerto Stanley.

“Los dos mayores períodos de endeudamiento de la República Argentina se registraron entre 1978 y el 1983 y entre el 1991 y 2001; unos, productos de la apertura y liberalización de la economía y también de una reforma financiera que comenzó a cambiar el perfil productivo de la Argentina y también de un endeudamiento de privados,

hay que decirlo con todas las letras, gran endeudamiento de empresas privadas, cuya deuda fue estatizada en 1982 y hoy también tenemos que hacernos cargo los 40 millones de argentinos”, señaló enfocando en la estatización de la deuda privada realizada por Domingo Cavallo cuando era presidente del Banco Central en 1982.


J :D

Interesante comentario
1 porque no se investiga dado que la justicia ya ha determinado que era ilegitima
2 pto si son tan revolucionario porque no reprivatizan las deudas del 82

si han hecho tanto ridiculo este tal vez tenga algun efecto financiero y economico real, dandole un gran contenido epico con hechos revolucionario enserio y no relato epico para la gilada, como el ridulo observado por todo el mundo ayer recibiendo una fragata porque safo de un embargo........ :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], luis, vgvictor y 59 invitados