Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue Ene 10, 2013 1:30 pm

No decian que iban a llover dolares a 5,10?

Que iba a llover gasoil en el campo?

Que los trenes iban a funcionar bien?

Que el tren bala, que no es un cepo, que la inseguridad es una sensación, etc etc.

Mienten y mienten.

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 10, 2013 1:24 pm

pituto escribió:1 verde A $7,20 y calentito


le estan comiendo un poquito los bolsillos a los panfilos que no se animan a gastar con la de debito y la de credito en el exterior...me parece barbaro, que lo pongan a 8

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 10, 2013 1:23 pm

AKD escribió:
Es que los fondos con los que nos van a pagar la jubilación están a muy buen resguardo gracias al "modelo"; no hay de qué preocuparse.

por supuesto que no estoy preocupado, pero uno tiene que saber de que lado del mostrador esta. O no controlas a Siderar y dejas que haga con los dividendos lo que le venga en ganas o defendes los fondos del SIPA. Nada más confiable que prestarle plata a la gente que quiere construir su casa, tiene la tasa mas baja de incumplimiento del mercado el PRO.CRE.AR

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 10, 2013 1:21 pm

pituto escribió:1 verde A $7,20 y calentito


Es un mercado muy pequeño, casi subatómico, no influye en nada :mrgreen:

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue Ene 10, 2013 1:15 pm

Cuantas veces antes de ayer la gran capitana multi millonaria recibio a la Fragata?

Que, lo hizo ayer solo por una cuestión de circo?

La Fragata podia llegar a Mar del Plata unos dias antes pero la hicieron retrasar porque estaban montando el show? Que dicho sea de paso, show que pagamos todos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 1:08 pm

LAFE1 escribió: No esperaba una respuesta de esa categoria poner al Stalinismo en el mismo rango que el Capitalismo Yanquis es saber bastante poco de historia y no haber estado nunca en la URSS y analizar el actual base economica de la propia Rusia donde domina la Mafia engendrada en la KGB y el partido comunista....

DarGomJUNIN escribió: Conozco mucho de historia REAL local e internacional. Capitalismo SALVAJE y Comunismo STALINISTA, son sinónimos. :117:

La mafia rusa viene de la KGB (Partido Comunista). La mafia en USA, viene de Al Capone que compró jueces y políticos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 1:03 pm

LAFE1 escribió: No esperaba una respuesta de esa categoria poner al Stalinismo en el mismo rango que el Capitalismo Yanquis es saber bastante poco de historia y no haber estado nunca en la URSS y analizar el actual base economica de la propia Rusia donde domina la Mafia engendrada en la KGB y el partido comunista....

Conozco mucho de historia REAL local e internacional. Capitalismo SALVAJE y Comunismo STALINISTA, son sinónimos. :117:

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Jue Ene 10, 2013 1:02 pm

1 verde A $7,20 y calentito

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Jue Ene 10, 2013 12:46 pm

verdolaga, los comportamientos se juzgan, las personas se las condenan.................. claro..........., en Banana Argenta Republic es dificil

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ene 10, 2013 12:45 pm

hstibanelli escribió:
independientes son los Agnelli, los Rocca...no nos engañemos, la independencia es para 30 familias en el mundo...el resto dependemos de las buenas intenciones de un gobierno que no se deje sistematicamente romper el cul* por los "independientes"... por aca hay mucho gil que defiende más las 4 o 5 lucas que puede sacar de dividendos de siderar que los fondos con los cuales les van a pagar la jubilación (que casualidad! son acciones en esas empresas). Todas no se pueden, esa es la eterna inconsistencia de la clase media (mas media, mas alta o mas baja)

Es que los fondos con los que nos van a pagar la jubilación están a muy buen resguardo gracias al "modelo"; no hay de qué preocuparse.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Ene 10, 2013 12:41 pm

verdolaga escribió:Por eso, estimado, se deben condenar comportamientos, no personas.

DarGomJUNIN escribió:
Tanto los "personajes de la Nomenklatura Stalinista", como los "serios Capitalistas Yanquis", son igual de repugnantes.

:: (Insultos diplomáticos a granel, para ambos bandos por igual)

="DarGomJUNIN"]Lo que DEGRADA al foro, son los opinantes que creen que ser INDEPENDIENTE es criticar a quien gobierne.


hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 10, 2013 12:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lo que DEGRADA al foro, son los opinantes que creen que ser INDEPENDIENTE es criticar a quien gobierne. :roll:

independientes son los Agnelli, los Rocca...no nos engañemos, la independencia es para 30 familias en el mundo...el resto dependemos de las buenas intenciones de un gobierno que no se deje sistematicamente romper el cul* por los "independientes"... por aca hay mucho gil que defiende más las 4 o 5 lucas que puede sacar de dividendos de siderar que los fondos con los cuales les van a pagar la jubilación (que casualidad! son acciones en esas empresas). Todas no se pueden, esa es la eterna inconsistencia de la clase media (mas media, mas alta o mas baja)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 12:37 pm

poyo escribió:Imagen

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, alias “La Piba” y líder zurda de "Tendencia Revolucionaria de Izquierda Peronista". :roll:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 12:31 pm

verdolaga escribió:Por eso, estimado, se deben condenar comportamientos, no personas.

DarGomJUNIN escribió:
Tanto los "personajes de la Nomenklatura Stalinista", como los "serios Capitalistas Yanquis", son igual de repugnantes.

:golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos a granel, para ambos bandos por igual)

Lo que DEGRADA al foro, son los opinantes que creen que ser INDEPENDIENTE es criticar a quien gobierne. :roll:

soy celeste
Mensajes: 312
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor soy celeste » Jue Ene 10, 2013 12:27 pm

Galaico escribió:miami :lol: :lol: :lol: :lol:

“El propio gobierno cubano ya avisó a Brasil y a otros países de América Latina con los cuales tiene buenas relaciones que hubo este agravamiento de la salud del presidente de Venezuela. Sólo un milagro, según los cubanos, haría que Chávez se recupere para asumir un nuevo mandato”, informó Kennedy Alencar.




El periodista de Folha de São Paulo asegura que todos los días hay contactos de auxiliares de la presidente Dilma Rousseff con autoridades cubanas y venezolanas. “Están desarrollando un trabajo de articulación con otros países para garantizar la normalidad constitucional en Venezuela post Chávez”.



Es que, según detalla, hay muchos intereses brasileños en Venezuela: “Empresas brasileñas, en varias áreas, tienen muchos intereses y muchas inversiones del gobierno de Chávez. Él es muy amigo de esos intereses económicos”.



Alencar informa de un dato novedoso. De acuerdo con sus fuentes, en la última campaña presidencial, en que Chávez venció a Henrique Capriles, los empresarios brasileños se aproximaron también a la oposición venezolana. Entonces, hoy las empresas brasileñas tienen contacto también con la oposición venezolana.



“Hay mucho pesimismo en Cuba. Información indica que será muy difícil que vuelva a ejercer el poder. Sería natural que el presidente de la Asamblea asumiera y convocase a elecciones. Brasil trabaja en ese sentido”, insisten sus fuentes.

Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro informó de manera oficial que Chávez no estaría en condiciones de asumir el 10 de enero, día previsto en la Carta Magna, por recomendación médica. La Asamblea Nacional aprobó entonces la solicitud de formalizar una fecha posterior de juramentación. Finalmente, el Tribuna Superior de Justicia de Venezuela autorizó demorar la jura y falló a favor de una "continuidad administrativa".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Semrush [Bot], vgvictor y 60 invitados