Alfredo 2011 escribió:INVERSIONES
Cepo+inflación: Mujica aprovecha para 'importar' empresarios argentinos
Atento a los problemas de la economía y al mal clima para las inversiones que padece la Argentina -Mujica se refirió varias veces a la inflación argentina y se reunió con hombres de negocios de nuestro país-, el gobierno uruguayo busca acelerar la radicación de empresarios. La primera dama Lucía Topolansky dijo que el objetivo es que se instalen familias. El cepo al dólar fue uno de los disparadores de las solicitudes de residencia uruguaya.
SIGUE
http://www.urgente24.com/209492-cepoinf ... argentinos
hstibanelli escribió:que interesante, me imagino que al mismo tiempo que llevan sus empresas llevaran los empleados, no??...digo, porque la limitante uruguaya es la escasa formación del rrhh. Acá hay un ingeniero cada 6000 personas (por dar un ejemplo)
No te preocupes que Mujica no es ningun tarado, no va a correr riesgo de importar RRhh argentino, tiene serios reparos para recibir ese 54% que son parte de nuestra Gilada autoctona, prefieren absorver mano de obra Uruguaya, que dado los resultados electorales politicos y economicos son mas que suficiente prueba de que razonan y piensan.....no son votos Chori and Wine, aparte tendrian que lidear con la vagancia nazi onal y popular.