Actualidad y política
-
VClicquot
Re: Actualidad y política
Deseos 2013
Ojala que el 27/2 no haya sorpresas , que vengan a invertir en vaca muerta , que no haya excesos en las paritarias y en el gasto teniendo en cuenta que es año electoral , que haya energia en el invierno , que no emitan descontroladamente , que la soja no baje de precio , que las provincias tengan las cuentas equilibradas , que no haya sobreprecios en los vagones , que la inflacion se modere , que no pongan nuevos controles y trabas , que se moderen los canticos partidarios cada vez que estamos obligados a escuchar la cadena nacional , que no me den lecciones cada dos por tres , que no me mientan , que no me roben y que todos seamos iguales ante la ley.
Ojala que el 27/2 no haya sorpresas , que vengan a invertir en vaca muerta , que no haya excesos en las paritarias y en el gasto teniendo en cuenta que es año electoral , que haya energia en el invierno , que no emitan descontroladamente , que la soja no baje de precio , que las provincias tengan las cuentas equilibradas , que no haya sobreprecios en los vagones , que la inflacion se modere , que no pongan nuevos controles y trabas , que se moderen los canticos partidarios cada vez que estamos obligados a escuchar la cadena nacional , que no me den lecciones cada dos por tres , que no me mientan , que no me roben y que todos seamos iguales ante la ley.
-
SMC
Tanto lío por una moneda:
http://www.nytimes.com/2013/01/11/opini ... ml?hp&_r=0
Los dinosaurios mordiéndose la cola:
http://www.elcato.org/sobre-la-cuarta-r ... -de-la-fed
reserva de valor jejeje
http://www.nytimes.com/2013/01/11/opini ... ml?hp&_r=0
Los dinosaurios mordiéndose la cola:
http://www.elcato.org/sobre-la-cuarta-r ... -de-la-fed
reserva de valor jejeje
-
Phantom
Abogado defensor de Schiavi: Si hubiera pasado un feriado no lo procesaban!
-
mendezfederico
AKD escribió:Aníbal respaldó a Capitanich: "Es el mejor gobernador del país"
Vamos bien.
Coqui sueña con el sillón de Rivadavia..tiene todo el apoyo de la comunidad Qom...
-
TonyMontana
Coqui 2015?
-
AKD
Aníbal respaldó a Capitanich: "Es el mejor gobernador del país"
Vamos bien.
Vamos bien.
-
Gramar
Subte a $3.50-.
-
mendezfederico
hstibanelli escribió:puede ser tan nabo jajajajaja....el que escribio esa nota no tiene ni idea de como funciona...NINGUNA petrolera alquila aviones, son dueños de los aviones y los explotan con otra firma....es imposible hacer un nexo entre el avion y las petroleras porque son dos tareas distintas...ser dueño de un avion y brindar servicios aereos ejecutivos...cuanta fruta para la gilada
che GENIO....si nosotros somos la gilada....ustedes son los ....intelectuales?

Uploaded with ImageShack.us
te mando una foto de un librepensador de tu palo...
-
Phantom
Nicklaus escribió:Consulta. Cuan M del Pont dice que se mantendrá el tipo de cambio, a cual de todos ellos se refiere?? Al dolar Anibal tal vez??
No al dolar galáctico. De 5,30 no pasa....
-
Nicklaus
Consulta. Cuan M del Pont dice que se mantendrá el tipo de cambio, a cual de todos ellos se refiere?? Al dolar Anibal tal vez??
-
Phantom
Tengo un hijo viajando a Machu Pichu x tierra a través de Bolivia. Hace 10 días el cambio $ARG/$BOL era 1,02 a 1,05
Hoy ---> #PasoInternacional #LaQuiaca-#Villazon operando bajo la par el Peso Argentino, 0,90 respecto al Peso Boliviano

Hoy ---> #PasoInternacional #LaQuiaca-#Villazon operando bajo la par el Peso Argentino, 0,90 respecto al Peso Boliviano
-
Sureño
Kicillof intervendrá en todas las contrataciones de obras del sector público
¡que buen lugar! Eso se llama estar en el lugar indicado: La Caja
¡que buen lugar! Eso se llama estar en el lugar indicado: La Caja
-
floripa
Cuanto gastara en zapatos y carteras durante este viaje la señora multimillonaria?
-
Manolito
Bueno la jodimos entonces:
Leo: Cristina le lleva una biblia a Chavez
En mi cultura y los dichos de mis ancentros traduzco esto: Muerto el burro la cebada al rabo
No es para reirse: y recordando a nuestro querido Martin Fierro diciendo algo asi: El hombre mas duro que una piedra y con mas espinas que un tala, aflueja en la mala y se vuelve blando como la manteca.....
Hasta la hacienda baguala cai al jagüel con la seca
La Sagrada Biblia, es para leerla y agradedecer a Dios, que uno puede leerla todavia y practicarla........De regalo no sirve. Pareciera aquellos ateos que en el velatorio le ponen el crufifijo en la cabecera......Nada atado con alambre sirve ante Dios. El ata y desata. Van a preguntar?
Leo: Cristina le lleva una biblia a Chavez
En mi cultura y los dichos de mis ancentros traduzco esto: Muerto el burro la cebada al rabo
No es para reirse: y recordando a nuestro querido Martin Fierro diciendo algo asi: El hombre mas duro que una piedra y con mas espinas que un tala, aflueja en la mala y se vuelve blando como la manteca.....
Hasta la hacienda baguala cai al jagüel con la seca
La Sagrada Biblia, es para leerla y agradedecer a Dios, que uno puede leerla todavia y practicarla........De regalo no sirve. Pareciera aquellos ateos que en el velatorio le ponen el crufifijo en la cabecera......Nada atado con alambre sirve ante Dios. El ata y desata. Van a preguntar?
-
raulrex
PERIODISMO IN THE PENDIENTE