TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Como siguen cargando en 10.5... se le huele el miedo
Atenti a las 16 que arranca.

Me gustaría que alguno salga a reventar 1 palo de papeles para abajo, hasta 9,90 y ver la reacción del otro lado 

Usted está aqui, Moki también, ojo que si se cae se rompe y la vamos a buscar a 9,20
Los papeles se operan por tendencia arriba de 10,30 la tendencia es alcista abajo no, y ahí no hay fundamento que valga, así que a ponerse las pilas pagar los papeles y llevarla a un nuevo valor de negociación, porque si no los que más van a perder son los que hacen el jueguito por el centavito.

Los papeles se operan por tendencia arriba de 10,30 la tendencia es alcista abajo no, y ahí no hay fundamento que valga, así que a ponerse las pilas pagar los papeles y llevarla a un nuevo valor de negociación, porque si no los que más van a perder son los que hacen el jueguito por el centavito.
- Adjuntos
-
- tvc_63388d77c2e800c50de6aa239014cfd2.png (52.65 KiB) Visto 907 veces
si barren esas en 10.5 puede ser el dia del despegue?
-
AlanT escribió:Cómo pérdida fiscal? O decís transformar ganancia que tributa en exenta?
si eso
chewbaca escribió:...manana lo hare con los datos de la rueda de hoy pero hete aqui un anali .....
aca esta actualizado a la rueda de ayer, esta tomada la variacion desde el viernes pasado hasta ayer...los descubiertos cerraron un 16% de lo lanzado...
Para el volumen que viene haciendo hoy , los 10,50 parecen un techo infranqueable

Que tal...
"El 100% de las Toyota Hilux que circulen en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe serán Argentinas"
31-03-2017 La japonesa invertirá $1.200 millones más en 2017 para seguir transformando la planta de Zárate. El objetivo es convertirse en proveedor de toda la región
http://www.iprofesional.com/notas/24772 ... Argentinas
"El 100% de las Toyota Hilux que circulen en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe serán Argentinas"
31-03-2017 La japonesa invertirá $1.200 millones más en 2017 para seguir transformando la planta de Zárate. El objetivo es convertirse en proveedor de toda la región
http://www.iprofesional.com/notas/24772 ... Argentinas
POSITIVO escribió:Hoy vamos a buscar los 11 y la semana que viene empieza la remontada.![]()
![]()
el foro tambien es suma cero...el opuesto de mokee

Hoy vamos a buscar los 11 y la semana que viene empieza la remontada.

Qué lindas divergencias conde
Como comentaban en tuiter, abril será el mes de esta momia?

Como comentaban en tuiter, abril será el mes de esta momia?
Bochaterow escribió:este papel es raro hace 2 ejercicios le di a 35 centavos unos 300 put de 8 ,20(porque tenia papeles y los habia vendido en la zono de 8,7 y seguia subiendo) si no me equivoco o algo asi el papel se destruyo y me ejercieron por anticipado casi 200 lotes y termino arriba de 8,50 el ejercicio todavia tengo algunos papeles de esos .Pero tambien me meti comprando la 4,30 call para hacer perdida fiscal al ejercer y vendiendo la 11,10 a la vez
Cómo pérdida fiscal? O decís transformar ganancia que tributa en exenta?
El Conde escribió:Pauta envolvente, no penetrante es el patrón.
Querido Conde, vos sabes de gráficos mucho mas que yo, es mas aprendí mucho de tus aportes, pero por el tiempo que llevo en esta cosa y sabes que hace rato la sigo, me animo a decirte que esta turra no responde a balances, dividendos, obra pública, despachos, molinos de viento o industria automotríz, menos a las noticias positivas que suben al foro. agrergale tambien a las puteadas, maldiciones y cábalas varias. Ahora te agrego ¡ guarda que no responde a los gráficos ! Es mas impredecible que mi jermu, por lo menos se que ella me pide plata y soluciono bastante la cosa, esta me está resultando mas cara y no le encuentro la vuelta todavía.

Bochaterow escribió:este papel es raro hace 2 ejercicios le di a 35 centavos unos 300 put de 8 ,20(porque tenia papeles y los habia vendido en la zono de 8,7 y seguia subiendo) si no me equivoco o algo asi el papel se destruyo y me ejercieron por anticipado casi 200 lotes y termino arriba de 8,50 el ejercicio todavia tengo algunos papeles de esos .Pero tambien me meti comprando la 4,30 call para hacer perdida fiscal al ejercer y vendiendo la 11,10 a la vez
En octubre subio fuerte la semana del ejercicio, en diciembre cayó para esas fechas y en febrero volvió a subir lindo esa semana.
Abril ya veremos, faltan 3 jueves completitos todavía.