CRES Cresud

Panel líder
Athila

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Dom Feb 26, 2017 5:36 pm

atrevido escribió:Observar la ponderacion de las empresas del merval es clave en esta toma de ganancias de jueves/viernes
merv.jpg
Como el 50% del indice merval esta representado por 6 empresas muy buenas (APBR, PAMP, YPF, GGAL, CRES,ERAR)lo mas probable es que justamente cuando bajen , la fuerza de los fundamentos hara que esa baja no sea muy pronunciada porque el mercado ira a comprarlas .....
fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!
:117:
sumale a eso que las tasas estan baratas , el dolar esta planchado cerca de los 16 incluso esta bien visto por el gobierno y

para terminar...anda a fijarte cuando te sale la caucion!!!!... :117: barato.

Por lo que todo miedo con respecto a una baja del merval no tiene ningun fundamento.

Es oportunidad de compra para todo aquel que vea todo esto.

Impecable, y estoy totálmente de acuerdo. Saludos.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 5:27 pm

Observar la ponderacion de las empresas del merval es clave en esta toma de ganancias de jueves/viernes
merv.jpg
merv.jpg (193.33 KiB) Visto 852 veces
Como el 50% del indice merval esta representado por 6 empresas muy buenas (APBR, PAMP, YPF, GGAL, CRES,ERAR)lo mas probable es que justamente cuando bajen , la fuerza de los fundamentos hara que esa baja no sea muy pronunciada porque el mercado ira a comprarlas .....
fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!
:117:
sumale a eso que las tasas estan baratas , el dolar esta planchado cerca de los 16 incluso esta bien visto por el gobierno y

para terminar...anda a fijarte cuando te sale la caucion!!!!... :117: barato.

Por lo que todo miedo con respecto a una baja del merval no tiene ningun fundamento.

Es oportunidad de compra para todo aquel que vea todo esto.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 26, 2017 12:50 pm

Mike22 escribió:Off topic:

Celes podrías explayarte sobre que "los fundamentos de mirgor cambiaron"?

Entiendo que cambiaron para mal, ya que sino no hubieras vendido, pero los despachos siguen a full, y todo lo que se postea en el topic correspondiente son puras flores desde lo fundamental.

Si lo pudieras postear en el topic correspondiente aún mejor para poder armar el contrapunto con los que dicen que cada día está mejor.

Saludos

desde lo tecnico hubo una euforia en el mensua ahi enchufaron y distribuyeron parece esta horrible esa accion si no cambia de tendencia a bajajista pega en el palo lo mismo con banco frances serian las dos primeras en cambiar de tendencia porque ir para arriba dificil muy dificil

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 12:33 pm

Dos graficos

Uno toma un minimo de 21 pesos
y da el retroceso de fibonacci del 38,2 en 27,59
CREUSUD FIBO.png
CREUSUD FIBO.png (194.65 KiB) Visto 1029 veces
y otro, que parece un poco mas preciso ,PORQUE ES LA ULTIMA PATA ALCISTA, toma como minimo los 25,11
y da el retroceso de fibonacci en 27,59 pero no 38,2 y si del 61,8
fibo cresud.png
fibo cresud.png (91 KiB) Visto 1029 veces
__________________________________________________________________________________________________________________
COMO SACO MANUALMENTE EL RETROCESO DEL 61,8%.

Se toma un minimo ... 25,11 es el minimo del ultimo grafico , entonces me da que hasta el maximo de 31,61 seria 6,50 pesos toda la suba de ese periodo y que retroceder un 61,8 seria retroceder 4,01 pesos (4,01=61,8% de 6,50), entonces 31,61 - 4, 01 pesos (RETROCEDE EL 61,85 DE TODA LA SUBA...) y me da 27,60 aprox.

Observacion: por lo general los retrocesos de fibonacci de cresud estan en el 50% de la ultima pata alcista(segundo grafico) .
No llega a 61,8 porque justamente los conocedores de la empresa del mercado salen a comprar ahi y la llevan arriba..

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 26, 2017 10:42 am

murddock escribió:La zona de 18 fue resistencia por más de 6 meses. Debería aguantarla o toda la euforia que se vio pre y post balance donde se llego a pagar hasta 32 ARS o +20 USD quedará como un quiebre falso. En el semanal hay una divergencia bajista bastante marcada de RSI, aunque el MACD sigue en compra. Semana interesante tendremos en el mercado.

Dejame agregarte 2 rayitas, porque los 18 fueron resistencia, pero si trazamos exacto la ruptura no la hizo con el velón verde, sino que fue con la salida fallida post balance, en este caso la situación se ve diferente.
Adjuntos
tvc_7482d8fea53b8f453db7ecc176b996bb.png
tvc_7482d8fea53b8f453db7ecc176b996bb.png (34.48 KiB) Visto 1111 veces

murddock

Mensajepor murddock » Dom Feb 26, 2017 8:43 am

La zona de 18 fue resistencia por más de 6 meses. Debería aguantarla o toda la euforia que se vio pre y post balance donde se llego a pagar hasta 32 ARS o +20 USD quedará como un quiebre falso. En el semanal hay una divergencia bajista bastante marcada de RSI, aunque el MACD sigue en compra. Semana interesante tendremos en el mercado.
Adjuntos
IMG_5489.PNG
IMG_5489.PNG (22.22 KiB) Visto 1207 veces

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2017 2:02 am

Personas que se pasan la vida tildando de NEFASTOS a una o mas acciones no tienen el suficiente sentido
autocritico para reconocer que los NEFASTOS son ellos mismos.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Feb 26, 2017 12:09 am

Off topic:

Celes podrías explayarte sobre que "los fundamentos de mirgor cambiaron"?

Entiendo que cambiaron para mal, ya que sino no hubieras vendido, pero los despachos siguen a full, y todo lo que se postea en el topic correspondiente son puras flores desde lo fundamental.

Si lo pudieras postear en el topic correspondiente aún mejor para poder armar el contrapunto con los que dicen que cada día está mejor.

Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 11:02 pm

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 10:37 pm

Celes escribió: Venis opinando lo mismo hace meses... Y este papel no para de subir desde mayo...
Saludos

es la sal y el azucar.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 10:31 pm

atrevido escribió: Cada vez mas ...da vinci es el gran bufon.
Es su manera de ser visto.
Si no apela a ese personaje, seria totalmente invisible para el mundo.
Odia no ser considerado como existente ....
Comprension....

nada.. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 10:25 pm

[quote="davinci"][/quote]

Cada vez mas ...da vinci es el gran bufon.
Es su manera de ser visto.
Si no apela a ese personaje, seria totalmente invisible para el mundo.
Odia no ser considerado como existente ....
Comprension....
da vinci.JPG
da vinci.JPG (54.95 KiB) Visto 1286 veces

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 9:46 pm

Cristian5432 escribió:El colmo de lo patetico este pibe...ya no sabe como llamar la atencion

Ignorar y listo.. :wink:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Feb 25, 2017 9:38 pm

davinci escribió:un saludo-. :roll:

El colmo de lo patetico este pibe...ya no sabe como llamar la atencion

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 25, 2017 9:28 pm

Celes escribió: te entrelineo por comodidad..

En algún momento deberías cansarte de jugar al personaje en este foro...

1° no me canso nunca.. .. duermo 2 o 3 horas diarias maximo.. soy un personaje..sorry

El precio desde que comenzamos a comprar subió mas de un 100%.

compraron en 27/28/30... cerro en 28 y monedas..y pasados meses estan ahi... cada uno sabe su promedio, no se.. 100% te da? .

El volumen se multiplicó por 50, no operaba ni 400 lucas y estaba perdida en el fondo del panel general. Hace menos de un año el mercado no reconocía ni 15 pesos... hace unos días pagó mas de 31 pesos.

MIRG pago 1500 y monedas hace meses .. y?? cuanto paga hoy?? 900? y los fundamentos.. y la moto..

Durante años pregoné que el precio de Mirgor era mucho mas elevado que los 30, los 50, los 100 o los 200 pesos. En un momento pude vender a 1400 para poder comprar esta empresa en 14.

Siempre tomas los max y min?? .. no se.. siempre infalible?.. bueno... La unica que hiciste hasta aca es MIRG? o COME tambien? te acordas de COME? o la borraste de tus promedios?? a mi se me paso.... hay que recordar todo en la vida..pero queres que te postee lo que escribian.. JMIN? de CELU? y varias mas?? perdiste de ganar mucho!! como en todas en mercado alcista todos ganan.. ahora puede que no sea tan asi .. veremos...
..por otro lado... ni en dope me voy a poner a buscar para atras los posteos, las tonterias de ID, chori, solares, balances, reuniones, abrazos... y que se yo que cuantas mas..28,70 es el precio!.. .. !....

Si el volumen promedio está en 20 palos. Si está entre las primeras 5 con mayor ponderación del Merval. Si subió un 100% desde que comenzamos a comprar, es porque existieron los ID, los asados, las reuniones, los casos de inversión

Otra vez, contame de MIRG, los viajes al sur, las reuniones, split, despachos ,FORD, toyota, hojas excel.. etc.. no me digas que esto es igual!!!.. porque si hay fiesta me entro.. cuando se apague la musica me fui....

... la gente no es estúpida, y si está acá es porque sabe que no compramos basura, que ganamos y hacemos ganar mucha guita a mucha gente. Porque somos transparentes con la operatoria. Porque conocen el esfuerzo y el trabajo que hay atrás de cada opinión.

Coincido que no es basura - lo dije muchas veces- ....en cuanto a la operatoria no me gusta.. simple....despues de muchos años en esto...algo vi..no me gusta como opera! :wink:

Vos desconfiá todo lo que quieras...

Siempre desconfio...lo dije en MIRG cuando estaba en 1400/1500 (salian todos a matarme) con split, los viajes al sur, FORD, que los despachos, que las hojas excel, que los balances, que los arabes, los rusos y se me olvidan unas cuantas estupiceces mas.... mira la fiesta... los empomados cambiaron de usuario o ya no aparecen. una tragedia!. .. quedaron empalados hasta el occipital... "el mercado" y a veces se exceden con el estusiasmo (no digo que sea el caso de CRES.. solo no me gusta como opera) .. nadie mas.. todo lo adicional es inflar un globo .. ( si en el futuro cercano esta a 120$ como lo valoraron ,..me equivoque.. no problem, no me hago el infalible .. gane muchas veces y perdi tambien. es asi y no me afecta.. ) .... .

Yo se lo que te pasa a vos, recomendaste comprar Cresud en diciembre de 2015 cuando costaba 17 mangos...
La viste caer hasta los 12 mangos... tu recomendación de compra no movió el amperímetro...

ah vos sabes lo que me pasa?? que me hace falta que me digan algo?? estas descompuesto?? comiste algo en mal estado?? lo unico que me interesa son mis cmttes.. lo que digan me importa nada de nada..

tuvimos que llegar y comenzar a analizarla para que el mercado pague.

tuvieron que llegar?? ... por favor.. bajate! mas de una vez los baldearon y se fueron a casa con la cola entre las patas!.. . el mercado tarde o temprano da un chancletazo en la nuca al que se las sabe todas!.. Que pague el mercado?? que decis ?? si el valor son 120$ y que se yo cuanto lo valuan.. pagaron 28 y chirolas!!.. de que hablas?? .. seguis descompuesto?? es el azucar o la sal??

Debe ser muy jodido ver como escribís en un foro y nadie te da pelota, pasar completamente desapercibido.

ah hasta aca venias mal..pero te vas al vacio!.. .. en serio!.. vos pensas que posteo para que me den pelota?? es mas .. paso desapercibido para todos menos para un par de energumenos ..Ignorame please! :lol:..

Necesitás pelear para tratar de llamar la atención. Es una lástima que en lugar de aprender, te dediques a cumplir el rol patético de bufón del foro.

Pelear?? solo postee lo que opino de la operatoria del papel y si no estan de acuerdo bien!.. pero que vos prediques no significa que yo te crea...no funca asi pastor! al menos para el que tiene mercado en el lomo.. ... .. analiza lo que escribiste y vas a ver que no te tengo que descansar.. vos solo lo haces mejor..... veremos si esta al 20% de su valor.. por ahora sigo a tiempo ..porque para el mercado el precio de ayer fue 28,70! .. ..

un saludo-. :roll:

Volver a “Acciones líderes”