atrevido escribió:TVPY a full .
San Filippo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:Me gustaria que cierre en estos valores y mañana arranca arriba de 16
Creo q una vez superada esa barrera psicologica nos vamos a 16,3-16,40 en motO..
Algunas bases estan baratas![]()
slds
mmarcodelpont escribió:Con armas, la tripulación de la Fragata Libertad resistió el traslado
martin escribió: En la mitad de tu post estoy de acuerdo y en la otra mitad rotundamente NO.
DarGomJUNIN escribió:Pagan firmes TVPP a 15,90 y hay cantidad grande pedida en 15,85 ¿qué pasó con el doble techo en 15,80? ¿se lo llevó la tormenta?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 452 invitados