Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Sab Ene 12, 2013 4:36 pm

Berni arma listas negras para cazar a los intendentes díscolos :lol: :2230:
http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... _0016.html

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 12, 2013 4:30 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 12, 2013 4:29 pm

Imagen

http://www.bcra.gov.ar/ > > Estadistica e Indicadores > Principales Variables > Base Monetaria

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Ene 12, 2013 4:00 pm

Hoy en la radio entrevistaron a Luis Petcoff (periodista y/o analista político venezolano), comentaba que el déficit fiscal llega al 15% del pbi.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Sab Ene 12, 2013 2:45 pm

Para los bocones,cipayos vendepatria que dicen que hay cepo cambiario,quieren dolares ? aca tienen.
http://www.lanacion.com.ar/1545013-la-a ... aign=NLEco
No quiero ser mal pensado pero en esos minutos habra algun punterito que compre para el jefe ?
Sera una remaque de una pelicula que se vio hace unos cuantos años? El mismo sello productor con cambio de directorio y con otros actores ,el publico se renueva en algunos casos ,en otros vuelven a tropezar con la misma piedra.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 12, 2013 2:35 pm

docc escribió:Pregunto para aquellos que saben.. Cuanto debe ARGENTINA, medido
en porcentaje de su PBI..
Muchas gracias...

Tomado de otro barrio....

El PBI llega a más de u$s510 mil millones al cambio oficial, pero si se lo calcula al dólar fuga de $7,25 se achica a u$s313 MM. En el primer caso implica una relación deuda sobre PBI de 35,8%, pero en el segundo trepa a 58,3%, unas décimas más que la proporción que existía a fines de 2001.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor docc » Sab Ene 12, 2013 12:27 pm

Pregunto para aquellos que saben.. Cuanto debe ARGENTINA, medido
en porcentaje de su PBI..
Muchas gracias...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Ene 12, 2013 12:05 pm

AKD escribió:Coincido con Lacalle, pero Mujica es suficientemente inteligente, o sabio, para circunscribirlo sólo a la iconografía; sabe que los garbanzos se consiguen de otra manera.

Una imagen vale mas que mil palabras, no se cuanto le suma o resta esa foto.
Mientras tanto, siguen cruzando el charco....

http://www.elpais.com.uy/130112/pecono- ... casi-300-/

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 12, 2013 11:59 am

Luis XXXIV escribió:Hablando de Chavez: ¿tan mal estará que la Presidenta solo pudo hablar con la familia y no aparece ni una foto?

el 16/12 se nos fue
en los regimenes las
noticias suelen "demorarse"

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Ene 12, 2013 11:58 am

Coincido con Lacalle, pero Mujica es suficientemente inteligente, o sabio, para circunscribirlo sólo a la iconografía; sabe que los garbanzos se consiguen de otra manera.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Sab Ene 12, 2013 11:55 am

Luis XXXIV escribió:Hablando de Chavez: ¿tan mal estará que la Presidenta solo pudo hablar con la familia y no aparece ni una foto?


Por la causa revolucionaria latinoamericana, lo congelaron como a Wal Disney, a ver si en el futuro encuentran una solucion a la enfermedad, hasta qeu no resuelvan la sucesion entre todos los que se disputan como aves de rapiña el poder, no van a dar el anuncio de la muerte. :|

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Ene 12, 2013 11:54 am

AKD escribió:Otro "modelo exitoso", ese que le gusta tanto a la progresía argenta; después de 54 años, no pueden fabricar ni una birome de calidad aceptable, pese a los innumerables barcos cargados de guita, en sus distintas variantes, que le envió la URSS a lo largo de 30 años, rol que ahora ocupa el bolivariano agonizante.

Para los que sientan saudades de los subtes de la A, pueden ir a disfrutar del parque automotor de la isla ... y darse una vueltita en transporte público, pa' sentir bien el calor y los efluvios populares.

Lacalle: es "patético", "horrible" y "da vergüenza" viaje de Mujica a Caracas

http://www.elpais.com.uy/130112/ultmo-6 ... a-caracas/

Cambiando protagonistas y el lugar, cabrian los mismos adjetivos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ene 12, 2013 11:52 am

Hablando de Chavez: ¿tan mal estará que la Presidenta solo pudo hablar con la familia y no aparece ni una foto?

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Ene 12, 2013 11:49 am

alexis escribió:Desde el geriatrico, atrasando 60 años:


Otro "modelo exitoso", ese que le gusta tanto a la progresía argenta; después de 54 años, no pueden fabricar ni una birome de calidad aceptable, pese a los innumerables barcos cargados de guita, en sus distintas variantes, que le envió la URSS a lo largo de 30 años, rol que ahora ocupa el bolivariano agonizante.

Para los que sientan saudades de los subtes de la A, pueden ir a disfrutar del parque automotor de la isla ... y darse una vueltita en transporte público, pa' sentir bien el calor y los efluvios populares.
.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 12, 2013 11:48 am

Phantom escribió:Esa es la foto recortada ocultando la Louis Vuitton....

La verdadera está acá ---> http://www.juventudrebelde.cu/multimedi ... nandez--3/

salio bien "al lado" de el dictador vitalicio
y mas grande asesino que haya tenido
latinoamerica...los DDHH bien gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 60 invitados