inge escribió:
[
Sería bueno que los foristas que tienen acostumbrado publicar opiniones y notas en contra de las políticas actuales , digan por una vez , con qué políticas , con cuales medidas en concreto , con el plan propuesto por quién de su agrado político , se puede cambiar este desastre según su decir .
A ver , digan , propongan , dejen ya de la crítica que bien conocida es , hablen de alternativas a esto , pero no hablen a favor de la felicidad y el bien común , hablen de algo concreto : políticas , medidas , personas que puedan llevarlas a la concreción , planes , etc.
Pero eso si , que sean para beneficio de todos no para las minorías de siempre , que las medidas que propongan no impliquen un aumento del desempleo y del poder adquisitivo del trabajador, que no empeore el estado actual de jubilados ni quiten presupuesto a educación ni salud.
O sea mejorar para arriba , ya que , según leo , estamos mal y lo que viene es peor aún .
Hablaría muy bien de Uds. que la réplica , si la hay , a este post , sea con propuestas en concreto , con nombres de quienes las pueden llevar a cabo, etc. , pero que ellas tengan en cuenta la premisa de no aumentar el desempleo ni empeorar el poder adquisitivo.
Disculpame que no te solicite permiso para opinar o cuestionar, pero en mi modesta opinion estamos en camino a un proceso similar al que nos llevo el Alfonsinismo, lo unico que salva que no se desemboque en un proceso hiper con mayor velocidad al mismo es precio de los comodities, que prolonga la agonia y genera una situacion un poco mas aliviada, las medidas economicas a implementar seran similares que fueron tomadas en la medida que se demoren seran de mayor rigor y con un impacto mayor sobre los sectotres mas vulnerables de la economia.
En Economia se puede hacer cualquier disparate como se realiza desde el 2008 hasta la fecha menos evitar las consecuencias
Es mas vamos camino a un coctel tan explosivo como una mezcla rara del 1989 y 2001 con lo cual el desenlace es mucho peor.


