floripa escribió:Carlo tambien saco mas del 50% no?
Claro pero Carlo segun los KK fue el mejor presidente!
Y ahora Carlo les voto a favor en el Senado.
Pero claro, sacra un porcentaje alto de votos parece que da derecho a ser corrupto, autoritario y abosolutista. Y que todo lo que no sea KK esta mal.
No, tambien hay corruptos, autoritarios y absolutistas que sacaron el 1,8% o el 6%. En realidad son atributos independientes. Ya que esa palabrita los excita tanto...
