TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
De acá debería ir a la tl superior, debería.

jmario escribió:Los objetivos son coincidentes y creo que somos varios que por diferentes caminos llegamos a esos números. En lo único que no coincido es que vos pensas que lo puede lograr con poco volumen como el actual, yo creo que debe mantener un par de ruedas mas de 1,5 palos para lograrlo, por lo menos si quiere romper los 11 de verdad si no la veo rebotando por ahí.
Jotamario, jamas dije que lo iba a lograr con bajo volumen.
Lo que dije ayer es que esta zona, la que va de 10,35 a 11 se puede hacer sin volumen en absoluto porque está dentro de la figura y que el incremento del mismo se debe dar cuando intente superar los 11, 11,10, cosa que por ahora parece lejos, pero está ahí nomás.
Para eso volvamos al gráfico diario, para ver donde estamos de corto y hasta 11 no debería haber volumen, recién ahí se juega el partido y solamente necesitas volumen fuerte para romper, luego el volumen debería bajar y el papel escalar rápidamente.
- Adjuntos
-
- tvc_80daf440c9f0f450598cc0178565b7d9.png (34.22 KiB) Visto 1636 veces
El Conde escribió:Zona de consolidación, suelen parecer eternas, el tema es si lo hace por debajo o por arriba del soporte y lo está haciendo por arriba.
Yo me no descarto que esto sea una super barrida de cuentas lanzadas. Lateraliza, muchos lanzan, llevan calls, y si le meten para arriba y empiezan a ejercer? Pero son puras especulaciones.
El Conde escribió:Vamos a mirarlo en semanal, aca el gran valor a mantener y la clave para que meta el siguiente estirón son los 10,40.
Valor clave si los hay, es el pico anterior y zona clara de soporte, lo ha intentado perder una y mil veces y no ha podido, arriba de 10,40 va a 12, ese es el objetivo inmediato y 14 el objetivo final de todo el movimiento alcista del papel de mediano plazo.
Mi objetivo son los 12 y espero que lo haga en las próximas semanas, creo que ha hecho una muy buena base en 10,40 y está lista para el siguiente movimiento.
De fondo está claro que no hay que perder los 10, yo la esperaba en 10 me habrás leído muchas veces, estuve gran parte de este lateral afuera esperando los 9,90, pero en cada intento que hizo por romper los 10,40 siempre fue neutralizado, así que imagino que ahora, mucho más firme el precio (se puede ver en las velas) vaya por su objetivo de corto plazo en 12.
Es mi visión, puede fallar y se aceptan otras visiones.
Los objetivos son coincidentes y creo que somos varios que por diferentes caminos llegamos a esos números. En lo único que no coincido es que vos pensas que lo puede lograr con poco volumen como el actual, yo creo que debe mantener un par de ruedas mas de 1,5 palos para lograrlo, por lo menos si quiere romper los 11 de verdad si no la veo rebotando por ahí.
Bochaterow escribió:la zona esta que opera el papel parece eterna
Zona de consolidación, suelen parecer eternas, el tema es si lo hace por debajo o por arriba del soporte y lo está haciendo por arriba.
monfe escribió:Conde los calls de la 10,70 los vendes mínimo 70-80 centavos, aunque para mí van a valer un mango mango 30
Vamos a mirarlo en semanal, aca el gran valor a mantener y la clave para que meta el siguiente estirón son los 10,40.
Valor clave si los hay, es el pico anterior y zona clara de soporte, lo ha intentado perder una y mil veces y no ha podido, arriba de 10,40 va a 12, ese es el objetivo inmediato y 14 el objetivo final de todo el movimiento alcista del papel de mediano plazo.
Mi objetivo son los 12 y espero que lo haga en las próximas semanas, creo que ha hecho una muy buena base en 10,40 y está lista para el siguiente movimiento.
De fondo está claro que no hay que perder los 10, yo la esperaba en 10 me habrás leído muchas veces, estuve gran parte de este lateral afuera esperando los 9,90, pero en cada intento que hizo por romper los 10,40 siempre fue neutralizado, así que imagino que ahora, mucho más firme el precio (se puede ver en las velas) vaya por su objetivo de corto plazo en 12.
Es mi visión, puede fallar y se aceptan otras visiones.
- Adjuntos
-
- tvc_4854469d2c8bc2f8269aab83cea20382.png (35.6 KiB) Visto 1136 veces
-
la zona esta que opera el papel parece eterna
monfe escribió:Conde los calls de la 10,70 los vendes mínimo 70-80 centavos, aunque para mí van a valer un mango mango 30

El Conde escribió:10,70 es una mini resistencia de los ultimos días, pero el partido se juega en 11, imagino que arriba de 10,7 se pone enseguida en 11, ahí podría haber batalla, pero los indicadores son favorables y el dinero sigue fluyendo firme hacia el activo.
Hay que dejarla ser.
Conde los calls de la 10,70 los vendes mínimo 70-80 centavos, aunque para mí van a valer un mango mango 30
con cha e tu madre 

El Conde escribió:Si, 10,70 y 11,10 entre las 2 entre cubierto y descubierto hay más de 4 palos papelitos
Dicen que movimientos inusuales en los lotes vaticinan movimientos fuertes del subyacente.
jmario escribió:Siempre los números redondos aunque no figuren en los análisis dieron batalla, pero creo que el desembarco será arriba de 11,40 aprox. Veremos que noss dice abril teniendo en cuenta la opex, no sigo mucho el día a día de las bases y no se si alguna movió mucho como para defenderla.
Si, 10,70 y 11,10 entre las 2 entre cubierto y descubierto hay más de 4 palos papelitos

Siempre los números redondos aunque no figuren en los análisis dieron batalla, pero creo que el desembarco será arriba de 11,40 aprox. Veremos que noss dice abril teniendo en cuenta la opex, no sigo mucho el día a día de las bases y no se si alguna movió mucho como para defenderla.
10,70 es una mini resistencia de los ultimos días, pero el partido se juega en 11, imagino que arriba de 10,7 se pone enseguida en 11, ahí podría haber batalla, pero los indicadores son favorables y el dinero sigue fluyendo firme hacia el activo.
Hay que dejarla ser.
Hay que dejarla ser.
- Adjuntos
-
- tvc_e66faa643fa4c0e09074b32227c6c134.png (45.85 KiB) Visto 1238 veces
Yo veo que tambien en 10.7 esta rompiendo un rsi con divergencia bajista, esto puede ayudarnos bastante para el lunes.
Pero el lunes es otro dia, disfrutemos del finde
Pero el lunes es otro dia, disfrutemos del finde