Crean una toma, sin saber por que en la lideres, sin volumen y sin nada, y la manada larga, yo llevo... gracias caja de empleadossssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Soy un tripulante yo , por eso sigo en el barco con muy buenos capitanes ..
Chulete escribió:Si sos un buen capitán, deberías chequear el pronóstico antes de emprender el viaje. El objetivo es siempre evaluar los riesgos y minimizarlos. El capitán que sale a navegar sin revisar el clima es como el inversor que compra un papel sin considerar si está barato o caro...
Yops escribió:Un cuento : " Estoy en un barco navegando tranquilo..(sin detalles es un ejemplo..) y de pronto , por diferentes y varios AT ,llegan avisos de tormenta ; no se sabe ni duración ni intensidad de la misma.. " PELIGRO ¡Qué hacer! ... Seguir navegando y afrontar la supuesta tormenta o, más seguro , ir a tierra firme y desde allá verla pasar si es que al final sucede ..
Yops escribió:A ver te explico : era un ejemplo eso que puse.. yo lo tengo claro !! no importa si corrige .. ya sea con g o con jseguiré comprado y /o comprando..
Yops escribió:Un cuento : " Estoy en un barco navegando tranquilo..(sin detalles es un ejemplo..) y de pronto , por diferentes y varios AT ,llegan avisos de tormenta ; no se sabe ni duración ni intensidad de la misma.. " PELIGRO ¡Qué hacer! ... Seguir navegando y afrontar la supuesta tormenta o, más seguro , ir a tierra firme y desde allá verla pasar si es que al final sucede ..
atrevido escribió:El tema esta por los que dijeron: "vienen los 20 mil, vendamos para recomprar mas abajo"...
y no dicen esto para que todos vendan...![]()
![]()
Athila escribió:Impecable, y estoy totálmente de acuerdo. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados