TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ES RARO BUEN BALANCE EN LA DEL SUR Y NO SUBIO CASI NADA---MUY RARO..????
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Cuando nos llega el balance, el 9 o el 11 ?? Saludos.
jhon que sabes del balance de esta,,,la del sur fue muy bueno,,,sabes algo aqui...y alguna idea cuanto subio en % en el ultimo balance los primeros 3 dias despues de saber el resultado del balance..gracias.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entraron los numeros de la sureña 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando nos llega el balance, el 9 o el 11 ?? Saludos.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vendi la tenencia de corto en estas ultimas semanas, arbitre a otro papel
no hay que enamorarse de los papeles siempre se dice, pero como me costo vender. Es un problema esta y Brio, si compro algunas para entrar y salir siempre me las quiero quedar
las de largo siguen guardadas, se acercan las fiestas y con esta ultima subida la familia sabe quien manda (todos tienen TGNO)
Saludos
no hay que enamorarse de los papeles siempre se dice, pero como me costo vender. Es un problema esta y Brio, si compro algunas para entrar y salir siempre me las quiero quedar
las de largo siguen guardadas, se acercan las fiestas y con esta ultima subida la familia sabe quien manda (todos tienen TGNO)
Saludos
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Agarrense fuerte hoy porque se los vuela !! 
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1513
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas! soy nuevo en el foro.
sólo vengo a decir que bancó bastante bien la parada esta....esperemos que el balance venga aunque sea safable! no se como habrá impactado las idas y vueltas que hubo hasta la audiencia, pero estaba a medio trimestre de pasar a PN negativo.
sólo vengo a decir que bancó bastante bien la parada esta....esperemos que el balance venga aunque sea safable! no se como habrá impactado las idas y vueltas que hubo hasta la audiencia, pero estaba a medio trimestre de pasar a PN negativo.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se la banca, nadie regala es como acuñar oro 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:VAMOS TGN !! TE QUIERO TGN !!! VAMOS LRPMQTP !!!![]()
TGN SOS LO MAS GRANDE!!
![]()
un abrazo John.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAMOS TGN !! TE QUIERO TGN !!! VAMOS LRPMQTP !!!
TGN SOS LO MAS GRANDE!!

-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VIENE DE 10 AÑOS PARA EL OLVIDO Y HORIZONTE DE AUMENTO TARIFARIO SEMESTRAL.VALE TRANQUILAMENTE EL DOBLE.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya movio 1 palito 
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se la ve muy solida.
pese a toda la suba que tuvo......es un fierro.
la espero mucho mas arriba

pese a toda la suba que tuvo......es un fierro.
la espero mucho mas arriba
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:NO HAY VTA,,Y SI QUERES CANTIDAD TENES QUE PAGAR COMO PAGAARON HOY
VAMOS CARAJO
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12536
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NO HAY VTA,,Y SI QUERES CANTIDAD TENES QUE PAGAR COMO PAGAARON HOY
VAMOS CARAJO
VAMOS CARAJO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, heide, jose enrique, wal772, Z37A y 62 invitados