TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Nov 09, 2012 4:30 pm

Bonistas alarmados Explotan consultas a bancos y asesorespor avance buitre y apuro de Griesa

09-11-12 00:00 El juez podría definir más pronto de lo pensado la fórmula de pago y la responsabilidad de los bancos que pagan los bonos. Deterioro para los bonistas

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Nov 09, 2012 4:29 pm

Mas alla de las explicaciones periodisticas.......lo cierto, se quebro un soporte tecnico importante.

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS

[quote="Josef"]En el mercado de Chicago, la soja retrocede 2,8% a u$s 535,27 la tonelada,..../quote]

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 09, 2012 4:26 pm

Lo importante es que diga cuanto tiene que pagar Argentina y sobre todo si considera si son embargables los fondos o No. De eso, que es lo único que importa, no dijo nada.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 09, 2012 4:25 pm

No veo que es lo novedoso de lo que dijo Griesa. Lo que dice es una obviedad desde la perspectiva de él: que Argentina tiene que pagar. Eso ya lo sabíamos !!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 09, 2012 4:25 pm

Josef escribió:9 NOV 2012 13:30h
SOJA

El departamento de Agricultura elevó su estimación para la cosecha de soja en EE.UU.
Las previsiones pasaron de 77,84 millones de toneladas a 80,86 millones. El precio de la soja caía 1,51% en Chicago.

PD: la soja esta cayendendo ahora el 2,8% a 535 dolares, debido a que la seca americana, parece que fue una engaña pichanga.

Los futuros de la nueva cosecha argentina que se negocia en el mes de junio estan orillando los 500 usd.

Nos mienten?

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 09, 2012 4:21 pm

Josef escribió:En el mercado de Chicago, la soja retrocede 2,8% a u$s 535,27 la tonelada, el maíz 0,2% a u$s 291,23 y el trigo 1,5% a u$s 326,75. Así, los granos extienden su descenso tras conocerse un informe clave del Departamento de Agricultura de Estados Unidos sobre el estado de las cosechas, dijeron operadores.

El Gobierno estadounidense subió más de lo esperado su panorama para la cosecha de soja gracias a que las lluvias del final de la campaña aliviaron el impacto de la peor sequía en medio siglo.

El precio del maíz disminuye también debido al informe oficial de que la producción también sería mayor a las últimas proyecciones.

Acompaña la merma el trigo, que desciende gracias a que las estimaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) para las reservas también superaron las previsiones.

:lol:
Estas como loca

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Nov 09, 2012 4:21 pm

Hay un comunicado de griesa, segun Reuters

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 09, 2012 4:20 pm

En el mercado de Chicago, la soja retrocede 2,8% a u$s 535,27 la tonelada, el maíz 0,2% a u$s 291,23 y el trigo 1,5% a u$s 326,75. Así, los granos extienden su descenso tras conocerse un informe clave del Departamento de Agricultura de Estados Unidos sobre el estado de las cosechas, dijeron operadores.

El Gobierno estadounidense subió más de lo esperado su panorama para la cosecha de soja gracias a que las lluvias del final de la campaña aliviaron el impacto de la peor sequía en medio siglo.

El precio del maíz disminuye también debido al informe oficial de que la producción también sería mayor a las últimas proyecciones.

Acompaña la merma el trigo, que desciende gracias a que las estimaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) para las reservas también superaron las previsiones.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 09, 2012 4:11 pm

Josef escribió:9 NOV 2012 13:30h
SOJA

El departamento de Agricultura elevó su estimación para la cosecha de soja en EE.UU.
Las previsiones pasaron de 77,84 millones de toneladas a 80,86 millones. El precio de la soja caía 1,51% en Chicago.

PD: la soja esta cayendendo ahora el 2,8% a 535 dolares, debido a que la seca americana, parece que fue una engaña pichanga.

Los futuros de la nueva cosecha argentina que se negocia en el mes de junio estan orillando los 500 usd.

Tus puts Josef? Que valor esta orillando?

ritter

Mensajepor ritter » Vie Nov 09, 2012 4:09 pm

Si me guio por las informaciones que tengo en cuanto cobre cupon de TVPP no tendria que reinvertirlos dado que estamos a noviembre y el PBI del 2012 no da ni a ganchos, eso lo ha posteado josef y mis humildes informaciones coniciden con eso.

Pero sabes que igualamente tengo decidido reinvertir post corte a pesar de eso, dado que estoy totalmente jugado a que van a dibujar el PBI y creo con eso que no descubri la polvora es solo lo que entiendo politicamente que esta pasando o por lo mneos es hasta donde puedo ver, seguramente me equivoque pero si no lo hago me lamentare mas aun.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 09, 2012 4:06 pm

9 NOV 2012 13:30h
SOJA

Febo

Mensajepor Febo » Vie Nov 09, 2012 4:06 pm

U.S. judge warns Argentina to comply with bondholder court order - RTRS
09-Nov-2012 15:37

By Nate Raymond
NEW YORK, Nov 9 (Reuters) - A U.S. judge on Friday warned
Argentina that it must comply with a recent ruling requiring it
to pay bondholders who did not participate in two of the
country's major debt restructurings.
U.S. District Judge Thomas Griesa in Manhattan said that
Argentina must not seek to avoid making payments to the holdout
bondholders in accordance with a ruling from the 2nd U.S.
Circuit Court of Appeals on Oct. 26.[ID:nL1E8M275D]
"If, and I emphasize if, there is any thought on the part of
the Republic to defy and evade the current ruling, then that
thought should be seriously reconsidered and set aside," Griesa
said Friday.
Griesa's comments came in response to press accounts
following the 2nd Circuit ruling quoting Argentina President
Cristina Kirchner as saying the country would not pay "one
dollar to the 'vulture funds'."
The holdout bondholders include including Elliott Management
Corp affiliate NML Capital Ltd and the Aurelius Capital
Management funds, which owned $1.4 billion of defaulted debt.
Griesa also said he would move to quickly resolve questions
of how the payments will be made by Dec. 2. Argentina is due to
make the first of three payments of more than $3 billion to
bondholders on that date.
The case is NML Capital Ltd et al v. Argentina, U.S.
District Court, Southern District of New York, No. 08-06978.

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Nov 09, 2012 4:00 pm

murddock escribió:
Mañana es sabado.

Control antidoping antes de postear. :mrgreen:

gabituns escribió:Me gustaria que cierre en estos valores y mañana arranca arriba de 16

Creo q una vez superada esa barrera psicologica nos vamos a 16,3-16,40 en motO..

Algunas bases estan baratas

slds

:lol: :lol: noooo estoy muy mal

Volver a “Foro Bursatil”