emaPerez escribió:Estas como loca
Hermes escribió: No entendiste . El tipo se divierte tomandoles el pelo...a los que pican el anzuelo .
Vos no entendiste. Yo me estoy riendo de el. Muchas noticias pero lo unico que hace es perder plata
Hermes escribió: No entendiste . El tipo se divierte tomandoles el pelo...a los que pican el anzuelo .
Josef escribió:8 NOV 2012 18:09h
INFORME
La demanda laboral cayó 35,4% en octubre
Es la tercera baja interanual de mayor magnitud desde agosto de 2009, según el índice elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella.
Josef escribió:8 NOV 2012 18:09h
INFORME
La demanda laboral cayó 35,4% en octubre
Es la tercera baja interanual de mayor magnitud desde agosto de 2009, según el índice elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella.
Pascua escribió:Exhortar: Alentar con palabras.
Eso hizo Griesa? Si yo fuera un fondo buitre pido a Oyarbide. Es mas serio.
atrevido escribió:Martín , vos que estas con las leyes, decime. Hay en derecho algún fundamento que sostenga que el problema creado por esos momentos pasados fue resuelto mas adelante porque justamente ese vacío fue llenado y en el momento ese no existía? Y uno puede decir que apela a ese saber que se manifesto en un futuro respecto a este hecho y ofrecerlo como justa solucion? Algo asi como invocar que ha habido una evolución de la ley que fue posterior a la emisión de los titulos , como fue en los hechos que si un determinado porcentaje de aceptación era logrado el resto debería acatar...cláusula de acción colectiva.porque en verdad fue asi, la solución a este problema llega después. Por eso te preguntaba si en derecho existe poder decir algo asi como que este problema tiene una solución que fue encontrada después y nosotros argentina adherimos a esa idea. Para eso habría que ofrecerles cobrar exactamente igual que a los q entraron al canje. Vos entiendes lo que digo. Es posible? Cuantos conflictos humanos carecían de una letra escrita y esa letra escrita fue creada posteriormente para dar solución a problemas. Soluciones que eran inexistentes antes.
martin escribió: Que ??![]()
Nada eso esperaba para hoy y Griesa no le pidió Argentina que tire una propuesta !!
martin escribió:Lo importante es que diga cuanto tiene que pagar Argentina y sobre todo si considera si son embargables los fondos o No. De eso, que es lo único que importa, no dijo nada.
atrevido escribió: Esperaba una formula depago, esperaba un plus matemático que significase un numero bajo para el gobierno por parte de griesa...pero no....pidió que Arg. Tirase una propuesta.....en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados