JPK escribió:A los que achican el foro con tantas descalificaciones personales, me permito sugerirles, que prueben dejar de lado las frasecitas insultantes.
Que les pareces si prueban con darse a conocer, por sus creencias y no por su intolerancia.
Sería un aporte interesante que nos digan en quienes creen y que les parece que harían sus referentes en circunstancias similares.
Los ayudo con un pequeño listado:
a) 2005, Argentina con más de 3 años en DEFAULT y escasas reservas, Qué se tendría que haber hecho???
b) Miles de desaparecidos a manos del estado, bebes que se les suplanto la identidad, empresas que pasaron de manos, vía torturas. Qué se tendría que haber hecho???
c) 2003, 25/28% de desocupados, con 50/60% de trabajo en negro o precarizado. Qué se tendría que haber hecho???
d) 2003. el 45% de la población mayor (60 y 65 años) sin ingresos y/o cobertura de obra social. Qué se tendría que haber hecho???[/b]
adrik escribió: No probaste con laburar, en vez de hacer patrioterismo barato y berreta en un foro de bolsa...no te gustaria ser alguien en la vida? .... muy triste lo tuyo...das pena..
De pocas luces resultaste
Propuse que dejaras el insulto, e insultaste
Propuse que reemplazaras la descalificación personal, y seguís en el bardo.
Realice cuatro preguntas y no pudiste contestar una, o no te animaste.
Si mis pensamientos te causan pena, que pensaras que causan tus agravios de poco vuelo
J