Actualidad y política
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Realmente sería muy bueno que existiera una "oposición" más sólida, con propuestas, con proyectos...Pero mientras sigan pivoteando alrededor de lo que "propone" el grupo Clarín y sus "aliados", lo veo muy lejano....
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
y quien es el candidato oficialista 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
No creo Morel...
va a haber 2 frentes opositores, uno por izquierda y otro por derecha. FAP-UCR y PRO-PJ no k...
Igual, lo fundamental es el armado de las listas del FPV (si Scioli mete o no la cuña) y el rol de los intendentes (si juegan a una o dos puntas)
Respecto a Prat Gay, es verdaderamente una kgada que se junte con la boba de donda y el ex erp tumini.
abrazo
salva +5
va a haber 2 frentes opositores, uno por izquierda y otro por derecha. FAP-UCR y PRO-PJ no k...
Igual, lo fundamental es el armado de las listas del FPV (si Scioli mete o no la cuña) y el rol de los intendentes (si juegan a una o dos puntas)
Respecto a Prat Gay, es verdaderamente una kgada que se junte con la boba de donda y el ex erp tumini.
abrazo
salva +5
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Debe ser terrible ser "opositor" y no tener quien lo represente....Donda con Ptrat Gay!!!! Algunos radicales con Macri!!!!....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Estaría excelente que fuera así. Por el bien del sistema democratico. Pero según se ve, es mi punto de vista y el de varios acá (hasta opositores a los K lo comparten), como viene dándose el proceso de alianzas y propuestas partidarias, temo que se agrandará la brecha entre los candidatos oficialistas y lo de la oposición....
germips2 escribió:pregunta tonta, y en las legislativas que vienen a quien van a votar ? hay chances de que aparezca alguna fuerza de oposicion que no parezca un rejunte ? abrzo y saludos
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
nadie se anima a contestar!!
germips2 escribió:pregunta tonta, y en las legislativas que vienen a quien van a votar ? hay chances de que aparezca alguna fuerza de oposicion que no parezca un rejunte ?
abrzo y saludos
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: Actualidad y política
pregunta tonta, y en las legislativas que vienen a quien van a votar ? hay chances de que aparezca alguna fuerza de oposicion que no parezca un rejunte ?
abrzo y saludos
abrzo y saludos
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió: ampliándose la brecha si siguen emitiendo a lo pavo...
abrazo
salva +5
No seria mal negocio salir a vender algunos verdes comprados a 6.18 y entrarle de nuevo cuando baje un poco.
O comprarse un 0km
Q piensan
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:Gente, 7.34 el blue... mamadera.... Es posible que el tema vacaciones al exterior + aguinaldos + etc puedan hacerlo trepar tanto?
Como la ven a mediano plazo?
Saludos
ampliándose la brecha si siguen emitiendo a lo pavo...
abrazo
salva +5
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Gente, 7.34 el blue... mamadera.... Es posible que el tema vacaciones al exterior + aguinaldos + etc puedan hacerlo trepar tanto?
Como la ven a mediano plazo?
Saludos
Como la ven a mediano plazo?
Saludos
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
respecto a los referentes: no tengo porque el cabezón no se presenta...por eso es lo más probable que vote a Scioli
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:A los que achican el foro con tantas descalificaciones personales, me permito sugerirles, que prueben dejar de lado las frasecitas insultantes.
Que les pareces si prueban con darse a conocer, por sus creencias y no por su intolerancia.
Sería un aporte interesante que nos digan en quienes creen y que les parece que harían sus referentes en circunstancias similares.
Los ayudo con un pequeño listado:
a) 2005, Argentina con más de 3 años en DEFAULT y escasas reservas, Qué se tendría que haber hecho???
b) Miles de desaparecidos a manos del estado, bebes que se les suplanto la identidad, empresas que pasaron de manos, vía torturas. Qué se tendría que haber hecho???
c) 2003, 25/28% de desocupados, con 50/60% de trabajo en negro o precarizado. Qué se tendría que haber hecho???
d) 2003. el 45% de la población mayor (60 y 65 años) sin ingresos y/o cobertura de obra social. Qué se tendría que haber hecho???
Jsé
Respondo las preguntas porque me parecen interesantes, aún cuando no pertenezco al grupo al que fueron dirigidas:
a) 2005: En primer lugar, si estábamos escasos de reservas, poco sentido tenía pagarle cash al fmi, ya que alcanzaba con pagar (aunque fuera en cuotas) para que no se metan en las cuentas nacionales, si es que ese era el objetivo. En segundo lugar, habría procurado generar laburo a partir de inversiones en infraestructura energética, por ejemplo en el sector de construcción con hidroeléctricas medianas.
En tercer lugar, habría normalizado la situación con el club de paris pagando en cuotas también.
En cuarto lugar, habría propuesto una reprogramación de la deuda a la uruguaya con algo más de quita quizás.
b) Juicios por lo acaecido en los 70: Habría aplicado la ley a ambos bandos (con o sin teoría de los dos demonios, lo concreto es que murieron personas de los dos lados antes y durante el proceso). Como gobierno, me habría limitado a ello y no a utilizar el tema en beneficio populista. Lo de las empresas que cambiaron de manos, si es por clarinete, aún no está probado por la justicia que yo sepa.
c) 2003 y desocupados: La desocupación y el tipo de cambio hicieron un 75% del trabajo. Habría aprovechado para laburar en serio sobre el trabajo en negro, ya que era el momento más adecuado para hacerlo (las empresas requerían mano de obra). Habría fomentado la obra pública y privada en infraestructura para generar laburo genuino. Habría intentado no gastar guita al dope en FPT y tantas otras pavadas que suman votos pero no generan nada útil. Y controlado la emisión desmedida para evitar que la inflación te comiera la ventaja de la deva. Llegado el caso, habría acompañado la deva de Brasil y habría propuesto un aumento segmentado de tarifas progresivo y paulatino que era el plan de Kirchner en el 2003 (propuesta de Cameron).
d) Jubilaciones: lo que se hizo no me parece mal, aunque el uso de la guita es muy discutible y merece una flor de auditoría independiente.
abrazo
salva +5
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Que hizo la señora multimillonaria mientras era senadora por los derechos humanos?
dijo haber votado en el 89 y 95 a quien indulto a los milicos.
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Que hizo la señora multimillonaria mientras era senadora por los derechos humanos?
seguia sumando dolares a sus multimillones...
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Que hizo la señora multimillonaria mientras era senadora por los derechos humanos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 54 invitados