salvatuti escribió:boquita... me refería al loro!![]()
hoy podés o está el pata de lana?
besitos
salva +5
te agarre al TOQUE!
por eso me cague de risa!
salvatuti escribió:boquita... me refería al loro!![]()
hoy podés o está el pata de lana?
besitos
salva +5
canicasar escribió:Espero ver si Lavagna presenta lista ,por ahora salvo Scioli para que haga fuerza no me decido por ninguno del resto.
Y me prendo con Chiqui a Donda tambien le doy bomba.
salvatuti escribió:boquita... me refería al loro!![]()
hoy podés o está el pata de lana?
besitos
salva +5
salvatuti escribió:chiqui...ojo con boquita...tiene el bicho...
abrazo
salva +5
JPK escribió:Ahora que Terranova gano la etapa La Rioja - Córdoba, el Mauri va a proponerle que represente nuevamente los colores del PRO.
salvatuti escribió:chiqui1 bagrero igual que canicasar![]()
abrazo
salva +5
sanhax escribió:y quien es el candidato oficialista
salvatuti escribió:No creo Morel...
va a haber 2 frentes opositores, uno por izquierda y otro por derecha. FAP-UCR y PRO-PJ no k...
Igual, lo fundamental es el armado de las listas del FPV (si Scioli mete o no la cuña) y el rol de los intendentes (si juegan a una o dos puntas)
Respecto a Prat Gay, es verdaderamente una kgada que se junte con la boba de donda y el ex erp tumini.
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 70 invitados