CICLON2017 escribió:es un error
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CICLON2017 escribió:es un error
dr.marcos escribió:Cuando paga dividendos?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
lokomarko escribió:che estoy viendo que esta con corte de cupon.. paga dividendos.. alguien sabe cuanto???
carlob escribió:Noticia del cronista de hoy, los bancos del mae, quieren crear su propia caja de valores, para comoetir con Valo....![]()
, pesima noticia si se concreta esto...
![]()
, hoy puede haber desplome aqui.
carlob escribió:Noticia del cronista de hoy, los bancos del mae, quieren crear su propia caja de valores, para comoetir con Valo....![]()
, pesima noticia si se concreta esto...
![]()
, hoy puede haber desplome aqui.
En Caja toman el guante y responden: "Este monopolio cotiza, tiene oferta pública abrió su capital y tiene pluralidad de accionistas. Cuando se compra Byma se compra Caja de Valores. Compren Byma y participen en las decisiones. Tiene un free float del 65% que será del 80%. ¿Qué otro mercado cotiza?".
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PELADO, YO TE CONOZCO DE OTRAS PLAZAS Y SIEMPRE FUISTE GANADOR, SI ESTÁS MIRANDO ACÁ ES PORQUÉ TU OLFATO TE DICE QUE ACÁ PUEDE HABER BUEN NEGOCIO A MEDIANO LARGO PLAZO Y ESTOS PRECIOS SON RIDÍCULOS, PERO ES ASÍ... SI POR CASUALIDAD LE METE UNA SUBA Y SE VÁ A 6 MANGOS, AHÍ ENTRAN TODOS DESESPERADOS ... ES LA DE SIEMPRE PELADO Y VOS TENÉS EXPERIENCIA.. ESTE PRECIO ES UN CHISTE EN CUALQUIER PAPEL QUE TENGA FUNDAMENTOS , CAPITAL CHICO Y BUENA RENTABILIDAD. COMO DECÍA GUILLERMO NIMO.. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ.
PELADOMERVAL escribió:debe haber muchos agentes vendiendo
pero comparando con los demas bancos,,lejos es el mas barato,, o por lo menos el unico que compraria
le estaran haciendo volumene para que entre al merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 31 invitados