Shakespeare escribió:Lo tomaré en cuenta amigo. La ruta de Potosí a La Paz toca Oruro, así qeu tendré que pasar.
Yo hice la parte montañosa de Bolivia (y Cochabamba)... el problema de Villazón no es tanto de que sea mercado persa, sino que es peligroso (y no hay un carajo para hacer). Potosí es una ciudad linda (ahí me apuné). Uyuni es el salar (que está bueno) y no mucho más. Si te queda de paso andá, si no no sé si vale la pena. Yo pasé cuando volvía de vuelta a Argentina. Copacabana fue el lugar que más me gustó, a orillas del Titicaca. La Paz no me gustó ni un poco, no le encontré encanto para nada salvo a los mercaditos.. muy sucia, moverte es un quilombo. Cochabamba no hay mucho, pero es linda ciudad. Para descansar un poco puede estar bueno.
Lo que me quedé con las ganas, pero era otro cantar, es hacer la parte selvática.