tgn1usd escribió:7.48 el blue.
TonyMontana escribió: esto es overshooting , hay que vender antes del viernes
El billete de mayor denominacion en Argentina:
Cien Evitas = U$S 13
tgn1usd escribió:7.48 el blue.
TonyMontana escribió: esto es overshooting , hay que vender antes del viernes
tgn1usd escribió:7.48 el blue.
canicasar escribió:Espero ver si Lavagna presenta lista ,por ahora salvo Scioli para que haga fuerza no me decido por ninguno del resto.
Y me prendo con Chiqui a Donda tambien le doy bomba.
germips2 escribió: Lavagna con alguna estructura ? o va solo ? provincia o capital ?
te digo que nos quejamos pero hay menos propuestas que en supermercado chino...
canicasar escribió:Que lo pario son como la gata flora preguntan a quien votaria uno y cuando se contesta la empiezan a empiojar ,las proximas son legislativas y no se precisa tanta estructura ni tanto chori & wine y me gusta Lavagna ,que problema hay que sos de la gestapo que preguntas tanto.
Y emulando al sabio Chiqui "germips2"si no te gusta la respuesta tengo esta otra para vos.
AKD escribió:De Petri: "La inflación no la genera la política del Gobierno"
"La inflación tiene que ver con una puja distributiva. La emisión monetaria no tiene nada que ver, porque la emisión acompaña el crecimiento del país", aseguró el diputado oficialista
JAGB escribió:Pascualina a 6 no decías que estaba caro el billete ajajjjjjjaAa
grande nene nos haces reír un poco a cada uno acá.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... r-paralelo
![]()
![]()
Phantom escribió:Dieron marcha atrás con Galende en Radio Nacional....pero avanzan con:
cynthia garcia @cyngarciaradio
El 4 de febrero empieza. "A cara lavada" el programa que conduciré en Radio Nacional de 7 a 9
LUCH escribió:hstibanelli
osea q como en vez de 850 q se afanaron y no 1000 esta chamuyando... vos no tomas de bol***?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 63 invitados