Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ene 16, 2013 12:23 pm

Shakespeare escribió:Qué hago con mis pesos? Un Guiso Carrero maradoniano!!! Con 5,80 lo hacés!

Azul 7.50 Euro 10
El Presidente Vudu debe estar trabajando en el tema.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Ene 16, 2013 12:22 pm

Macri: "Si quiero ser presidente tengo que estar calmo, no loco como los anteriores", afirmó el jefe de Gobierno porteño

http://www.lanacion.com.ar/1546190-macr ... presidente

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 16, 2013 12:13 pm

Keith Richards escribió:Que estaran diciendo los que invirtieron en el bono YPF al 19% anual en pesos???.
No creo que digan: Que negocion que hicimos!!!.
Otra estafa mas, y van..... :111: :111:

Preguntale a Diego Bossio...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 16, 2013 12:12 pm

Qué hago con mis pesos? Un Guiso Carrero maradoniano!!! Con 5,80 lo hacés!

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Ene 16, 2013 12:10 pm

Que estaran diciendo los que invirtieron en el bono YPF al 19% anual en pesos???.
No creo que digan: Que negocion que hicimos!!!.
Otra estafa mas, y van..... :111: :111:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Ene 16, 2013 12:10 pm

Gramar escribió:
No soy muy apegado a las etiquetas, pero podría decirse que sí.
Con respecto al resto, suscribo y agradezco el cumplido. Pero debo rechazar la oferta por diversos motivos. Igualmente, agendo la propuesta en caso de que me toque reencarnar en un espécimen menos conflictuado.

AKD escribió:
Mirá en lo que devino "una gran arquitecta egipcia" ...

:wink:

Jaja, qué lindo país.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 12:03 pm

sanhax escribió:Fijate barricada que es una cocina elèctrica..enseñame a hacer engrudo para pegar pancartas de ungidos y sodomizados :D

jajajajajaj "es una cocina electrica" y los fanaticos somos nosotros jajajajaja. Gracias.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Ene 16, 2013 12:01 pm

Fijate barricada que es una cocina elèctrica..enseñame a hacer engrudo para pegar pancartas de ungidos y sodomizados :D

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 11:57 am

LEOFARIÑA escribió:Cuando te avives por que el billete mas grande de argentina compra un 10 % de lo de cualquier pais va a ser tarde para reaccionar.

Asi que si se imprimiera un billete de $500 cambiaria totalmente tu perspectiva. Vos haces guiso sin prender la cocina tambien no? :lol:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ene 16, 2013 11:49 am

Gramar escribió:
No soy muy apegado a las etiquetas, pero podría decirse que sí.
Con respecto al resto, suscribo y agradezco el cumplido. Pero debo rechazar la oferta por diversos motivos. Igualmente, agendo la propuesta en caso de que me toque reencarnar en un espécimen menos conflictuado.

Mirá en lo que devino "una gran arquitecta egipcia" ...

:wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Ene 16, 2013 11:46 am

Gramar escribió:
Hay cosas que ya no valen la pena ni discutir. Cuando la corriente heterodoxa económica defiende una política monetaria expansiva lo hace para escaparle a la contracción de dinero y a su impacto. Tolera y fomenta una expansión del circulante en favor de la actividad. Ahora bien, a ningún economista heterodoxo se le hubiera ocurrido catalogar únicamente expansiva una emisión del 30 ó 40% anual.
Hay que dejar de discutir palabras para ir a los números. La disyuntiva puja distributiva - emisión monetaria se cae por su propio peso cuando la emisión es del 40% anual. Nadie duda del efecto en precios de la concentración oligopólica en nuestra economía. Ahora bien, es el BCRA quien, en definitiva, valida emitiendo al 40%. Si la economía le exige un 40% más de billetes año a año con un crecimiento económico cercano a cero porciento hay algo que no cuadra.

AKD escribió:
No creo cometer una imprudencia si arriesgo que vos tenés una visión "heterodoxa" de la economía.

El drama de la Argentina es que vos (o gente como vos) estén en la actividad privada (quiero decir, fuera del Congreso, representando esa corriente de pensamiento) y los diputados "heterodoxos" sean "los De Petris".
Debería ser al revés; la economía andaría bastante mejor y De Petri se hubiera fundido hace mucho tiempo, cobraría un subsidio por desempleo, sería mucho más barato y no haría daño.
Y, de paso, no lo leeríamos y no nos lastimaría los ojos.

No soy muy apegado a las etiquetas, pero podría decirse que sí.
Con respecto al resto, suscribo y agradezco el cumplido. Pero debo rechazar la oferta por diversos motivos. Igualmente, agendo la propuesta en caso de que me toque reencarnar en un espécimen menos conflictuado.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ene 16, 2013 11:41 am

tgn1usd escribió:AKD el desastre de este gobierno excede la ortodoxia y la heterodoxia, emitir al 40 %, permitir una inflacion del 30 %, cuasi congelar durante 11 anos tarifas de tranporte y energia, negar el desempleo y la inflacion. excede cualquier tipo de ideologia.

Eso es lo que quise expresar; no es una cuestión de ideología, tallan otras cuestiones.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 16, 2013 11:38 am

AKD el desastre de este gobierno excede la ortodoxia y la heterodoxia, emitir al 40 %, permitir una inflacion del 30 %, cuasi congelar durante 11 anos tarifas de tranporte y energia, negar el desempleo y la inflacion. excede cualquier tipo de ideologia.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ene 16, 2013 11:32 am

Gramar escribió:
Hay cosas que ya no valen la pena ni discutir. Cuando la corriente heterodóxa económica defiende una política monetaria expansiva lo hace para escaparle a la contracción de dinero y a su impacto. Tolera y fomenta una expnasión del circulante en favor de la actividad. Ahora bien, a ningún economista heterodóxo se le hubiera ocurrido catalogar únicamente expansiva una emisión del 30 ó 40% anual.
Hay que dejar de discutir palabras para ir a los números. La disyuntiva puja distributiva - emisión monetaria se cae por su propio peso cuando la emisión es del 40% anual. Nadie duda del efecto en precios de la concentración oligopólica en nuestra economía. Ahora bien, es el BCRA quien, en definitiva, valida emitiendo al 40%. Si la economía le exige un 40% más de billetes año a año con un crecimiento económico cercano a cero porciento hay algo que no cuadra.

No creo cometer una imprudencia si arriesgo que vos tenés una visión "heterodoxa" de la economía.

El drama de la Argentina es que vos (o gente como vos) estén en la actividad privada (quiero decir, fuera del Congreso, representando esa corriente de pensamiento) y los diputados "heterodoxos" sean "los De Petris".
Debería ser al revés; la economía andaría bastante mejor y De Petri se hubiera fundido hace mucho tiempo, cobraría un subsidio por desempleo, sería mucho más barato y no haría daño.
Y, de paso, no lo leeríamos y no nos lastimaría los ojos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 66 invitados