Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Muchachos, creanme que estos cepos ya los vivi varias veces, es muy feo lo que pasa, se complica todo.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:A mí me gusta llamarla así. Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Que opinara Morel de ese dolar llamado "blue", manchado con todo lo malo del mundo???
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
" ESTE LUNES EL DOLAR ESTARA A 5,10 "....
JUNIO 2012
http://www.infobae.com/notas/651123-Ani ... ambio.html
http://www.infobae.com/notas/651123-Ani ... ambio.html
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
blue blue 7.50 como pan caliente
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política

Hoy, Lechuga venezolana 17.50, oficial 4.30, brecha 307%
Gracias Hugo x mostrarnos el camino.
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
Re: Actualidad y política
Como se van a llamar los nuevos
pesos Argentino? Volvemos a los australes cual se
ra?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:llegamos al fifty-fifty de peron...
50% de brecha.

Hasta la Victoria..... Secret
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Con tus pesos vivis en este país. No creo que te de el piné para vivir en otro lado....
Shakespeare escribió:Qué hago con mis pesos? Un Guiso Carrero maradoniano!!! Con 5,80 lo hacés!
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
para presidente?
Seba escribió:tengo la sensacion que Massa puede llegar a ir como K y le puede llegar a ir bien... No se , una sensacion.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
En Cafe Photo aceptan tarjeta de crédito
la gran vida se paga solo 5.75
gracias por este nuevo menemismo
la gran vida se paga solo 5.75
gracias por este nuevo menemismo
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:llegamos al fifty-fifty de peron...
50% de brecha.
Galaico se hizo QOM
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
llegamos al fifty-fifty de peron...
50% de brecha.
Galaico se hizo QOM
50% de brecha.
Galaico se hizo QOM
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
esteban74 escribió:Es el mismo Diego de estos días no?
Diego Armando Maradona confesó hoy que gritó como un "gol" la decisión del vicepresidente Julio Cobos de votar en el Senado en contra de las retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias y calificó el hecho como una interpretación de que la gente dijo "basta".
"Grité como si fuera un gol. Lo grité por mi país, por mi bandera, porque desde el día anterior la gente había dicho basta", sostuvo Maradona en declaraciones televisivas.
Aunque reconoció su apoyo a la elección de la actual presidenta Cristina Kirchner, Diego dijo que advertía que últimamente, "estaba haciendo todo al revés".
El astro futbolístico sostuvo asimismo que el hartazgo popular estaba vinculado con la "prepotencia" de algunos integrantes de la clase política.
Asimismo, para Maradona, la determinación de Cobos en el Senado Nacional, "nos enseñó a ser argentinos".
Finalmente, agradeció al vicepresidente por "torcer esta situación" que atravesaba el país. (http://www.mdzol.com/nota/59839/)
La diferencia es que el Cleto nunca fue a mendigar una foto o le bajó línea para hacer declaraciones. Es un piantavotos Resfrío Boliviano, cualquier político inteligente le huiría como a la peste.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 67 invitados