Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
A cuánto el dólar narco/ensangrentado/evasor?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0046.html
¿En qué quedó eso de "los únicos privilegiados son los niños"?
Lo único que puede ayudar a evitar 3 años de un país en tensión es que raje de un saque a toda la plana mayor: Chiquiloft y toda su banda.... pero no lo va a hacer...
abrazo
salva +5
¿En qué quedó eso de "los únicos privilegiados son los niños"?
Lo único que puede ayudar a evitar 3 años de un país en tensión es que raje de un saque a toda la plana mayor: Chiquiloft y toda su banda.... pero no lo va a hacer...
abrazo
salva +5
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Mató a su madre en sacrificio religioso por la salud del presidente Chávez
http://m.eluniversal.com/sucesos/130116 ... sidente-ch
http://m.eluniversal.com/sucesos/130116 ... sidente-ch
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Que olor a 17 de febrero de 1989. La hiper esta a la vuelta de la esquina. 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
Para Pignanelli, el aumento del dólar paralelo obedece a que el Central está emitiendo moneda a un ritmo infernal: En diciembre fueron $ 2.000 millones, llevando a más del 42% anual. En la economía argentina sobran pesos, ya que la gente no sabe qué hacer con ellos, así que no sorprende que se vayan a una moneda con reserva de valor como es el dólar, como una forma de cubirse. Y, ante una inflación prevista del 30%, esas divisas van al atesoramiento o para una operación inmobiliaria.
A su juicio, el problema es estructural: Mientras siga el cepo, la brecha seguirá, y el blue podría tocar $ 8,50 a fin de año. En uno de los principales estudios económicos de la City sostienen que, una vez que pasen las vacaciones, la divisa informal debería dejar de subir y volver a niveles en torno a los $ 7. Pero en una economía cerrada con control de cambios, luego la brecha podría ampliarse hasta el 70% y el billete podría llegar a valores de entre $ 9 y $ 10 para fin de año, ya que la gente querrá deshacerse de los pesos.
A su juicio, el problema es estructural: Mientras siga el cepo, la brecha seguirá, y el blue podría tocar $ 8,50 a fin de año. En uno de los principales estudios económicos de la City sostienen que, una vez que pasen las vacaciones, la divisa informal debería dejar de subir y volver a niveles en torno a los $ 7. Pero en una economía cerrada con control de cambios, luego la brecha podría ampliarse hasta el 70% y el billete podría llegar a valores de entre $ 9 y $ 10 para fin de año, ya que la gente querrá deshacerse de los pesos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Quizas lo que quiso decir Morel, te rompo el tujes conseguite el gel
, es un dolar con "ovación", porque a esta alura de las circunstancias, quien consigue un dolar es ovacionado por la tribuna 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ey, "solidario", no me digas que también compras dólar "blue"???
esteban74 escribió:
Morel, como es un dolar manchado con "evacion"?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Pienso igual, el dolar negro esta manchado de sangre, narcotrafico y evasión impositiva.
Keith Richards escribió:
Que opinara Morel de ese dolar llamado "blue", manchado con todo lo malo del mundo???![]()
![]()
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Fue el post del año pasado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], luis, Semrush [Bot] y 59 invitados