Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 16, 2013 4:08 pm

Oh my god!

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 4:08 pm

Shakespeare escribió:De Bolivia voy a traer mucha frula y con mis mulos, haré mucha guita envenando jovenes y luego, con esos kakakones hijos de la merca, compraré dólares ensangrentados.

Seguis la politica del FAP digamos...

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 16, 2013 4:07 pm

se derrumba el blue a 7,48!!!
always

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 16, 2013 4:02 pm

Pascua escribió:
Todavia lo estas pensando? Ese negocio imaginario lo podes radicar donde quieras... :lol:

buenas pascua, al menos tenes mas vuelo q este morel, aver si lo avivas un poco... pero no , de imaginario no tiene nada.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 4:01 pm

hernan1974 escribió:
si , lo gracioso, o mas bien lamentable para mi, es que exporto servicios, y por ende le vendo dolares al bcra a 4.90.. :golpe:

en fin, sera cuestion de radicar el negocio en otro ispa.

Todavia lo estas pensando? Ese negocio imaginario lo podes radicar donde quieras... :lol:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 16, 2013 3:59 pm

Morel escribió:Igualmente, habla con tu contador :wink:

si , lo gracioso, o mas bien lamentable para mi, es que exporto servicios, y por ende le vendo dolares al bcra a 4.90.. :golpe:

en fin, sera cuestion de radicar el negocio en otro ispa.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Ene 16, 2013 3:58 pm

se merece una carta de cristina...poeta negrero

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 16, 2013 3:58 pm

De Bolivia voy a traer mucha frula y con mis mulos, haré mucha guita envenando jovenes y luego, con esos kakakones hijos de la merca, compraré dólares ensangrentados.

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 16, 2013 3:57 pm

No sos un tipo "correcto", sos un evasor.
Shakespeare escribió:Morel, soy un tipo correcto (eso al menos intento), pero no tengo todo declarado y trato de hacer elusión y evasión en todo lo que puedo, y sin culpas. Ya superé esa etapa y sin necesidad de un Diván. Y los dólares los compré para irme de vacaciones a Bolivia, por desgracia, los bolis cada vez aceptan menos kakakones.


lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mié Ene 16, 2013 3:56 pm

Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......


y el chiste?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 16, 2013 3:56 pm

Igualmente, habla con tu contador :wink:

[quote="hernan1974"]A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Ene 16, 2013 3:54 pm

Chorrea sangre de la mesita de luz. No creo que sea una vírgen que llora....

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 16, 2013 3:54 pm

A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...


Morel escribió:Otro, el "solidario". Consulte con su contador de confianza, quizas falte "actualizar" algo......

hernan1974 escribió:

En que pais vivis flaco? yo tengo todo en blanco y no me dejan comprar ni UN solo dolar.


QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Ene 16, 2013 3:54 pm

mi hermano se pasó a IVA Responsable Inscripto para "no tener problemas" y que le habiliten dólares en caso de querer irse.
Se va el Lunes a Costa Rica por 10 días, con mujer e hijo. La AFIP no lo habilita por "inconsistencias".
Hay que ser monotributo menos de categoría F (desde ahí debés presentar DDJJ) y que te vengan a buscar.
Sino uno trabaja para el Estado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 16, 2013 3:52 pm

Morel, soy un tipo correcto (eso al menos intento), pero no tengo todo declarado y trato de hacer elusión y evasión en todo lo que puedo, y sin culpas. Ya superé esa etapa y sin necesidad de un Diván. Y los dólares los compré para irme de vacaciones a Bolivia, por desgracia, los bolis cada vez aceptan menos kakakones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados