salvatuti escribió:estás esperando que se muera chavez Pascua? así tenés cristina eterna?
abrazo
salva +5
No, ahi conseguis chavismo en Venezuela por 30 años, pero no tiene influencia aca.
salvatuti escribió:estás esperando que se muera chavez Pascua? así tenés cristina eterna?
abrazo
salva +5
Pascua escribió:Que Nestor se pudre en un cajon tambien lo festejan. Parece que todavia no se dieron cuenta que ese dia se consiguieron kircherismo hasta el 10/12/2015.
TonyMontana escribió: o el 54% , al que no veo festejar mucho ultimamente es a vos... no hay ninguna pelopincho que innaugurar?
Pascua escribió:o estas mirando bien.
TonyMontana escribió: o el 54% , al que no veo festejar mucho ultimamente es a vos... no hay ninguna pelopincho que innaugurar?
diego0708 escribió:En este foro todavía se discute si la Afip habilita o no dólares?????
Pascua escribió: Todavia festejan que gano De Narvaez... imaginate.
diego0708 escribió:En este foro todavía se discute si la Afip habilita o no dólares?????
diego0708 escribió:En este foro todavía se discute si la Afip habilita o no dólares?????
hernan1974 escribió:
si , lo gracioso, o mas bien lamentable para mi, es que exporto servicios, y por ende le vendo dolares al bcra a 4.90..![]()
en fin, sera cuestion de radicar el negocio en otro ispa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados