pero parece que hacen fila acá. Y encima invierten en bolsa con el tatuaje del che en el brazo. Y se jactan de llamar hipócritas a otros.
abrazo
salva +5
diego0708 escribió:Este hbiribanelli dice ¨JA JA¨
me parece que es de los que dicen ¨CHAUCHIS¨ ¨HOLIS¨ ¨BUEN FINDE¨
ElGranDiego escribió: Lo que le pasa Uds. es hacen encuestan con lo datos del INDEK, por eso creen que todavía la gente le cree algo, vayan preparando el lugar a donde van ir a pedir asilo luego que se termina este nefasto ciclo.-
sanhax escribió:Hablo otro CEMA boy iluminado,che budu era jefe de TP en algun curso?
hstibanelli escribió:cada vez que dan por terminado el kirchnerismo el voto popular los deja cul* para arriba...yo diría que hay que aprender a hacer mejores pronosticos o bien dejar de hablar de politica cuando no se entiende nada
ElGranDiego escribió:Morel, a la bancarrota lo llevaron siempre los gobiernos peronistas, regalando lo que no tienen, mintiendo, haciendo creer a la gente que se puede acceder a bienes y servicios sin previamente haber hecho el esfuerzo para generar los recursos necesarios para sustentar el consumo. Además te recuerdo que el gobierno que estafo a todos y a todas es este, estafo a los ahorristas que habían comprados bonos del estado nacional haciendo una quita del 65%, luego se afanaron los ahorros de las AFJP, vaciaron el ANSES, y ahora reventaron las reservas y pusieron a emprimir billetes hasta la imprenta de la vuelta de casa. Camino a la hiper, es momento de hacerse cargo todos y todas que viven de un conchabo del estado.-
diego0708 escribió:El Che y Evita: dos mitos gracias a la muerte (joven en sus casos)
Nadie se atreve a discutir si el Che reventaba gente solo por pensar distinto o si Eva gastaba la guita que el pocho juntaba.
ElGranDiego escribió:Gracias a Dios que tenemos kirnerismo hasta el 10/12/2015, así es la demagogia hecha gobierno la que se va ir escupiendo sangre, con una hiper que no van a poder controlar y de esa manera nos habremos librado por 50 años de cualquier modelo populista y demagogico. Se viene el final de las Evitas y las Crisitinas, se termina los modelos de la prepotencia y la ignorancia.
ElGranDiego escribió:Gracias a Dios que tenemos kirnerismo hasta el 10/12/2015, así es la demagogia hecha gobierno la que se va ir escupiendo sangre, con una hiper que no van a poder controlar y de esa manera nos habremos librado por 50 años de cualquier modelo populista y demagogico. Se viene el final de las Evitas y las Crisitinas, se termina los modelos de la prepotencia y la ignorancia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados