La realidad mato al relato.
2013 un año muy duro, mas de una rata K tendra que buscar trabajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ala gente hay que enseñarle a pescar ,no darle el pescado servido.
Esto me lo decia mi abuela hace 60 años atras y hera una gallega que vino a la argentina a los 17 años de galicia y acompañada solo por una prima de 16 años.
Desde que llego trabajo en casa de familla y a la edad de 50 años ya tenia 4 casas y un kiosco con venta de diarios en la estacion drago del ferrocaril mitre,donde estaba la fabrica se chicles adam y hoy esta un anexo de la facultad de Bs As.
Los saqueos que hoy conmueven la opinion publica del pais son a causa de ello.
Con los subsidios,los planes jefes y jefas de hogar ademas de todos esos planes que andan dando vuelta y muchos de esos planes que son distribuidos por punteros politicos van a parar a destinatarios no clasificados para recibirlos.
Sin darse cuenta han creado un monstruo ,que cada ves quiere mas y mas y el estado ya tiene las arcas vacias y este estado va a apretar cada ves mas al trabajador para alimentar ha ese monstruo que ha creado.
Mucha gente que estubo en los saqueos es la misma que en la semana esta en 4 o 5 piquetes de distinto tenor,reclamando mas planes o subcidios.
Por eso el titulo de mi escrito A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLE A PESCAR Y NO DARLE EL PECADO SERVIDO.
Saludos para todos y felices fiestas.
Phantom escribió:Saquearon el relato.
Pascua escribió:Que cuentan los inutiles?
23/12/2012 POR LAS FIESTAS
Pirotecnia: los clientes se gastan más de 500 pesos
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=553342
Pascua escribió: Que cuentan los inutiles?
23/12/2012 POR LAS FIESTAS
Pirotecnia: los clientes se gastan más de 500 pesos
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=553342
scristo escribió:Sumiso, al primero que ataca es a Martinez, y me fui a la pagina para enterarme para que intereses apatridas trabajaba este sindicaliste y me encontre con esto............
http://www.gerardomartinez.com.ar/
TENAX escribió:Gracias Pocho por tu legado!! despues de vos y la Santa? Lastiri, Campora,Isabel, Menem, Duhalde, EL!!!!, CFK, y toda la runfla de primates que integraron los gabinetes,intendencias y gobernaciones. Gracias por el movimiento intestinal (perdon gremial). Gracias por tu filosofia populachera, que elimino la cultura del trabajo y el estudio por la dadiva y el afano.Gracias por llenarnos con todo el graserio latino que pasa impunemente las fronteras a llenarnos de ferias artesanales, saladitas, trapitos, travestis, vendedores ambulantes, cartoneros y tullidos que abarrotan hospitales que no pagan.
Lejos estoy de los milicos,que perdieron otra oportunidad dorada para cambiar la historia: cuando el facho se rajo al Paraguay y con Videla que en lugar de construir destruyo todo lo poco que quedaba en pie. Igual que los radicales, que finalmente hicieron lo mismo que los demas, gracias al Coti, Moreau,la Coordinadora y la ineptitud de De la Rua. Gracias por dejarnos a Pascualina, Morete,JPK, dargoma y toda la ristra de ajos que no para de argumentar cualquier cosa con tal de descolocar a gente que labura y trata de ser solidaria.
jabalina escribió:Lafei escribio.
y mirandolo bien estan devolviendo todo lo que estos bolicheros de mier.da le afanaron a la ciudadania. y de todas forma es bastante poco, el reintegro....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Itzae77, j5orge, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1290 invitados