TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN esta condenada al exito 
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca en TGN siempre le tuvimos Fe al Sr. del Jopo..

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fueron unas 10mil acciones en gran barata 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:desde el 1 de octubre que esta con numeros verdes por eso pagan por lo que viene y no por lo que paso
Hoy es el caso testigo, presento balance en un dia muy especial y terminamos verde en el top five
Si la sra se proclama, mañana tenemos carnaval carioca en esta plaza
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:como dijo un forista, va a ser lindo ver sus numeros en verde
falta poco
desde el 1 de octubre que esta con numeros verdes por eso pagan por lo que viene y no por lo que paso
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
elhombredelabolsa escribió:Y... es eso o el abismo. Habrá que ver el balance completo pero quedó con 36 palos de PN (que para la altura que se volvió atrás el fallo del gas ya se los comió seguramente).
abismo? en el infierno ya estuvo, ahora viene el paraiso
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como dijo un forista, va a ser lindo ver sus numeros en verde
falta poco
falta poco
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eso es lo que iba a pedir.sacarlo por diferencia.si perdio 115 en el trimestre.indudablemente entro parte del aumento....hoy estuvo pagando el pajaro 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Habrá que esperar el balance completo John, y ahí ver bien qué números se manejan,
hay que ver también si en este trimestre no entró nada del aumento a causa de la suspensión.
Al 30/06 había perdido algo de $160 palos, por lo que el trimestre dió una pérdida de $115 aprox.
No $275 , es una gran diferencia.
Por eso.. como me gusta tgn!! cada dia mas!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habrá que esperar el balance completo John, y ahí ver bien qué números se manejan,
hay que ver también si en este trimestre no entró nada del aumento a causa de la suspensión.
Al 30/06 había perdido algo de $160 palos, por lo que el trimestre dió una pérdida de $115 aprox.
No $275 , es una gran diferencia.
hay que ver también si en este trimestre no entró nada del aumento a causa de la suspensión.
Al 30/06 había perdido algo de $160 palos, por lo que el trimestre dió una pérdida de $115 aprox.
No $275 , es una gran diferencia.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ghp escribió:No me voy , yo sigo .Tgno4 es up![]()
![]()
Esta es la gente q me gusta en el papel!! aca estamos aguantando los trapos!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Entonces si no seguís al papel no sé para qué venís a tirar cualquiera!
Perdió $275 palos en los 9 meses de este año, no en el trimestre.
Porque este en b@ludo que no hay q darle bola...
Habla pavadas en todos los papeles..
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No me voy , yo sigo .Tgno4 es up

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Einlazer84 escribió:Salio el trimestral, perdio $275 Millones, en principio creo que es horrible, pero como no sigo al papel no opino, pero es para![]()
![]()
Entonces si no seguís al papel no sé para qué venís a tirar cualquiera!
Perdió $275 palos en los 9 meses de este año, no en el trimestre.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mas alla de todo... pagan y pagan aca...
Algunos muy cag@nes se quieren ir..
Algunos muy cag@nes se quieren ir..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 111 invitados