TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mar Feb 27, 2024 1:12 am

Abu...mira si el desquiciado de Torres te cierra la llave de gas :lol:
De todos modos acá no tenemos mucho que festejar con el nardo caro de Kicillof :(

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Feb 27, 2024 1:02 am

Encima tiene tanta mala suerte que el galpón de Aluar está en Puerto Madryn, provincia de Chubut, dónde está todo tranqui :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 12:42 am

danyf1 escribió: Pensa lo siguiente, si alguien te tiene en ignorados y no se cansa de decírtelo por qué en las notificaciones ves que te cita, que ganas con citarlo todos los días? Ahí hay algo que no le funciona...si sos una persona mayor...tené un poco de dignidad, querete un poco.

Te cito siempre porque sos tan pero tan inteligente :114:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 12:41 am

danyf1 escribió: Eso no es nada, pronóstico dólar a 135 E INFLACION CERO (0). EN 2022, enel foro del dólar. Cuando dije en el foro de aluar que el balance fue malo, se le soltó la cadena y empezo a los insultos limpios :lol: ...se ve que está comprado hasta las bolas ahí.
Yo hace rato que lo tengo en ignorados x que está mal de la cabeza, algo no le funciona bien.
No puede tolerar que lo ignoren y no para de citarme :lol:

:115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 12:40 am

danyf1 escribió: Pensa lo siguiente, si alguien te tiene en ignorados y no se cansa de decírtelo por qué en las notificaciones ves que te cita, que ganas con citarlo todos los días? Ahí hay algo que no le funciona...si sos una persona mayor...tené un poco de dignidad, querete un poco.

Pero no entendes ????

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Feb 27, 2024 12:15 am

Pensa lo siguiente, si alguien te tiene en ignorados y no se cansa de decírtelo por qué en las notificaciones ves que te cita, que ganas con citarlo todos los días? Ahí hay algo que no le funciona...si sos una persona mayor...tené un poco de dignidad, querete un poco.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Feb 27, 2024 12:08 am

alfaro escribió: Te sigo esperando con el dolar blue a $ 730 como lei en tus comentarios desde octubre o noviembre eso si es que saber pronosticar y acertar :lol: :lol:

Eso no es nada, pronóstico dólar a 135 E INFLACION CERO (0). EN 2022, enel foro del dólar. Cuando dije en el foro de aluar que el balance fue malo, se le soltó la cadena y empezo a los insultos limpios :lol: ...se ve que está comprado hasta las bolas ahí.
Yo hace rato que lo tengo en ignorados x que está mal de la cabeza, algo no le funciona bien.
No puede tolerar que lo ignoren y no para de citarme :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 12:00 am

alzamer escribió: Debes haber escrito algo inteligente farol …me quedo con la intriga. 8)

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 11:25 pm

Los $ 730 como pronosticaste u otros foristas mas antiguos que yo dicen que digiste $ 135 te agarro una borrachera ese dia :lol: :lol: volve al colegio o facultad si alguna vez fuiste y aprende por algo yo estoy en Brasil y vos en Argentina y ya recorri medio mundo, segui con tus pronisticos

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 11:17 pm

Debes haber escrito algo inteligente farol …me quedo con la intriga. 8)

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 11:14 pm

alzamer escribió: Yo no insulto, reitero lo que veo, y no pueden decir ni mu, y siguen mintiendo, y lo que si hacen es insultar como Danyf1.

Te saque de ignorados para que te quede claro, volves a tu sitio.

IGNORADO.

Te sigo esperando con el dolar blue a $ 730 como lei en tus comentarios desde octubre o noviembre eso si es que saber pronosticar y acertar :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 10:45 pm

alfaro escribió: Este forista del que vos escribis tiene en RAVA las mismas libertades que el otro que escribe en todos los foros del panel general que ahora esta desquisiado e insulta y los dos por ser antiguos clientes Tienen la libertad de RAVA de decir lo que quieren e insultar y no ser baneados como corresponden y repiten temas infinitamente y siguen, en fin en esto se convirtieron los foros :shock: :shock:

Yo no insulto, reitero lo que veo, y no pueden decir ni mu, y siguen mintiendo, y lo que si hacen es insultar como Danyf1.

Te saque de ignorados para que te quede claro, volves a tu sitio.

IGNORADO.

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 10:32 pm

danyf1 escribió: Cómo nadie le da bola al enfermo, ahora se le dió x citarse así mismo y se le empezó a soltar la cadena con letras gigantes y en negrita, como el otro enfermo que prefiero ni nombrar :lol:

Este forista del que vos escribis tiene en RAVA las mismas libertades que el otro que escribe en todos los foros del panel general que ahora esta desquisiado e insulta y los dos por ser antiguos clientes Tienen la libertad de RAVA de decir lo que quieren e insultar y no ser baneados como corresponden y repiten temas infinitamente y siguen, en fin en esto se convirtieron los foros :shock: :shock:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 10:12 pm

danyf1 escribió: Cómo nadie le da bola al enfermo, ahora se le dió x citarse así mismo y se le empezó a soltar la cadena con letras gigantes y en negrita, como el otro enfermo que prefiero ni nombrar :lol:

Te invito a disputar esto que - tratando que no se sepa bien - afirma la propia empresa :

considerando la confesion (parcial) de la propia empresa :

7. Perspectivas

Ternium Argentina proyecta una disminución secuencial en el nivel de despachos de acero
para el primer trimestre de 2024. En el mercado local, se espera una significativa disminución del volumen de ventas por factores estacionales y también afectados por la adaptación de
nuestra cadena de valor al nuevo escenario macroeconómico.Por otra parte, las restricciones
a la importación de insumos para la producción a lo largo de 2023, exacerbadas a partir de
octubre pasado, continuarán condicionando el nivel de producción de la compañía hasta que
se normalicen los inventarios de los principales insumos.

La verdad, es que los astutos vendedores pudieron descargar en forma en el dia de hoy.

Cabe hacer un par de acotaciones a las mentiras habituales de esta empresa :

Lo de "adaptacion de nuestra cadena de valor al...bla bla bla...
Significa : "no estamos pudiendo vender un pomo"

Lo de que las "restricciones" a la importación de insumos condicionan el nivel de producción....
Significa , por suerte le podemos echar la culpa a las "restricciones", porque si produjeramos normalmente , no se lo podríamos vender a nadie.

Comprenderán que al producir y vender menos, los costos fijos son más significativos …

E insisten en la distribución futura de dividendos :115:

Hay que reconocer que son "artísticos" para ocultar la verdad.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 10:06 pm

Me olvidaba, si Mexico tiene aranceles gigantescos , porque se quejan del precio internacional que está bajo ?

Ningún país puede tener el acero doméstico un 60% arriba del precio internacional.
Hasta Ternium argentina que tiene un cuasi monopolio, tuvo que bajar sus precios domésticos en dólares.

A continuación, Danyf1 , el inefable , será atendido :100:
alzamer escribió: No está demás leer de vez en cuando las estupideces y falsedades .

Así que Aluar exporta el 60% , ojalá cuanto más vende local más gana porque se ahorra fletes.

Pero no, Aluar exporto el último trimestre el 81 % , o sea el 90% de su producción.

Aluar , por un tiempo está vendiendo más del 100% de su producción ya que había acumulado stock.

En enero exportó por 93 millones de dólares , unas 42000 toneladas …

Que tal Pascual ?

Volver a “Acciones líderes”