HARG Holcim Argentina

Panel líder
fabio

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor fabio » Lun Oct 10, 2016 12:49 pm

rusell007 escribió:OK AQUI TENEMOS UNA MAS CELES ,,,ENTONCES AGREGO CELU A LAS QUE TE PEDI..???,,MAS LAS QUE ME DIJISTES POR SUPUESTO,, :100:

Mira para mi te puede salir bien, pero para mi es un empresa sin espalda, no tienen 10 millones de dólares para enterrar, chirolas, el campo hace 5 años que lo venden, soy de la zona, no vale ni a palos 5000 dolares la ha, a 600 km puerto, es decir si se vende el campo cancelamos deudas, el tema que vale la mitad de eso, pero bueno por ahi enganchan un tonto con 70 palos verdes, hay pocos....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 10, 2016 12:39 pm

Celes escribió:Debería andar bien hacia el futuro. Cancelaron mucha deuda y tienen que vender las Ha. que tienen en nuestro país. No le sirve para producir y pueden sacar muy buen dinero. El tissue es el futuro para Celulosa.

OK AQUI TENEMOS UNA MAS CELES ,,,ENTONCES AGREGO CELU A LAS QUE TE PEDI..???,,MAS LAS QUE ME DIJISTES POR SUPUESTO,, :100:

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Oct 10, 2016 12:10 pm

El Conde escribió:No es una divergencia, hay claramente un grupo que compró cerca de máximos y salen en masa con pánico y otro grupo que está atajando el cuchillo cayendo tratando de adivinar el piso del papel.
Para que un papel caiga no es necesario el aumento del volumen, es más fácil bajar que subir, así que tampoco significa "fuerza" en la caída.
Un papel que tenía 0 liquidez, de golpe entraron todos y de golpe salen todos, hasta que se estabilice va a seguir con estas fluctuaciones de volumen.

P.DF.: Fijate que en el gráfico tenés los retrocesos fibo trazados al reves, se toma desde el mínimo hasta el máximo.

El fibo está apropósito.
Lo interpreto obvio contrario, x ejemplo en $28.60 es el retroceso de 61.8% (1-0,382). la diferencia es que me sirve para ver objetivos en 1,272; 1,414 y 1.618 como estrategia de salida. Son los mismos resultados que trazar la tendencias basadas en extensión de fibo, pero mas fácil :115:
Lo hace en youtube "ichimoku fibonacci", me pareció piola y lo copié. si lo probás en gráficos viejos da mucho resultado.

Sdos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 10, 2016 11:20 am

dsf11 escribió:La suba de vol no es una divergencia alcista?, no lo veo mal el crecimiento tan regular del volumen.

Con los 26.60 de cajón, aunque también en $30 hay soporte.

https://www.tradingview.com/x/lDuYaPvH

Sdos.

No es una divergencia, hay claramente un grupo que compró cerca de máximos y salen en masa con pánico y otro grupo que está atajando el cuchillo cayendo tratando de adivinar el piso del papel.
Para que un papel caiga no es necesario el aumento del volumen, es más fácil bajar que subir, así que tampoco significa "fuerza" en la caída.
Un papel que tenía 0 liquidez, de golpe entraron todos y de golpe salen todos, hasta que se estabilice va a seguir con estas fluctuaciones de volumen.

P.DF.: Fijate que en el gráfico tenés los retrocesos fibo trazados al reves, se toma desde el mínimo hasta el máximo.

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Oct 10, 2016 10:42 am

El Conde escribió:Tengo un amigo que se mandó y compró arriba de $ 30 largos, no me dijo nada, después me mandó a preguntar que pensaba yo de que iba a subir un 800% y ahí caí que se debe haber fumado lo de I.G. y ahora me pregunta que puede hacer.

No la sigo, pero viendo el grafo es más que evidente que va en busca del 61,8 fibo, tanto para finalizar la corrección (la A fue justo al 38,2) como por el soporte que se encuentra en esa zona.

Veo que sube el volumen día a dia, señal del pánico de los que compraron arriba y de la mano sabia que sabe debe retomar entre el 50 y el 61,8, así que pienso que la zona de 28,60/29 es la zona desde donde debería rebotar fuerte.

Veremos que hace.

La suba de vol no es una divergencia alcista?, no lo veo mal el crecimiento tan regular del volumen.

Con los 26.60 de cajón, aunque también en $30 hay soporte.

https://www.tradingview.com/x/lDuYaPvH

Sdos.

bioy

Mensajepor bioy » Lun Oct 10, 2016 7:21 am

Mencionas varios papeles, y me habia parecido que celulosa era una de las que te gustaban, pero en el comentario que cito no aparece

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Oct 09, 2016 11:24 pm

Celes escribió:Tiene que venir un trimestre complicado, se desarrolló en la parte mas baja del ciclo (junio/agosto). Estuve en la planta recorriéndola para la asamblea. Me gustó mucho y puede andar bien hacia adelante, está totalmente integrada. La máquina de papel tissue es una joya y por ahí pasa el futuro de la empresa, están queriendo traer otra si logran el financiamiento.

Yo estoy comprado en promedio $20. Por ahora la aguanto. Pienso que tiene buen futuro por los fundamentos que expusieron los que fueron a la asamblea el pasado 16 de septiembre.
Saludos...

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Oct 09, 2016 11:06 pm

Celes escribió:Que pasa con Celulosa?

Me parece que vos la habías recomendado. Por eso te pregunta, ya que no la pusiste en tu publicación.

bioy

Mensajepor bioy » Dom Oct 09, 2016 10:39 pm

Celes escribió:Yo no mencioné Agro. Tengo amigos que les gusta esa empresa.

A mi para el 2017 me gusta Cresud fundamentalmente, Pampa (creo que es la empresa de energía que mejor puede captar la nueva realidad del sector), Siderar (está muy barata. Lo de México anda muy bien y acá estamos en piso de consumo, debería comenzar a acompañar el negocio local a lo que viene de afuera), Vale (en un momento llegó a costar treinta y pico de dólares, hoy cuesta 5 dólares. Llegó a tener una relación con PBR de 1 a 1. Hoy necesitás 2 Vale para poder comprar 1 PBR... está inaugurando una inversión de mas de 20.000 palos verdes para sacar iron ore con mucho mejor costo de extracción S11D). Estas 4 empresas me gustan mucho. Después en menor medida me gustan Mirgor, Caputo, Auso, Bhip...

Celulosa?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 10:38 pm

Tengo un amigo que se mandó y compró arriba de $ 30 largos, no me dijo nada, después me mandó a preguntar que pensaba yo de que iba a subir un 800% y ahí caí que se debe haber fumado lo de I.G. y ahora me pregunta que puede hacer.

No la sigo, pero viendo el grafo es más que evidente que va en busca del 61,8 fibo, tanto para finalizar la corrección (la A fue justo al 38,2) como por el soporte que se encuentra en esa zona.

Veo que sube el volumen día a dia, señal del pánico de los que compraron arriba y de la mano sabia que sabe debe retomar entre el 50 y el 61,8, así que pienso que la zona de 28,60/29 es la zona desde donde debería rebotar fuerte.

Veremos que hace.
Adjuntos
tvc_f7346d12c6763c6ae3d62341f18dcbd9.png
tvc_f7346d12c6763c6ae3d62341f18dcbd9.png (40.94 KiB) Visto 588 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 09, 2016 10:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ok en rava estan tendrias que fijarte las ultimas pampa longvie,garo, mirgor. Hmm ggal creo que esta tambien Apbr al comienzo del año que me pateo el trasero etc Jmin esta la tuve pero la vendi por suerte en buena gcia saludos

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 09, 2016 10:10 pm

fabio escribió:Diario del domingo ❓ no uso redes sociales, hablo de este foro, saludos

Ok en rava estan tendrias que fijarte las ultimas pampa longvie,garo, mirgor. Hmm ggal creo que esta tambien Apbr al comienzo del año que me pateo el trasero etc Jmin esta la tuve pero la vendi por suerte en buena gcia saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 09, 2016 10:06 pm

marcelos escribió:De acuerdo, pero muchos la hacen públicas con el diario del domingo, así cualquiera.

Deben existir, pero por ejemplo con Mariano que no es por defenderlo ni nada ahora; pero es al que mas atacan publicaba su compra a mirgor en 200 mangos o menos, durante mucho tiempo. Yo reconozco siempre eso, hasta una vez creo que lo hice contigo no recuerdo en que papel , aca tenemos que tirar todos para el mismo lado hermano, aprender de los demas de los aciertos de los errores y de los propios tambien . De verdad te digo que quiero que este o cualquier papel suba y haga ganar guita a los tenedores . te mando un abrazo

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 09, 2016 10:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Otra vez te equivocas.
Ahora me reservo en la mayoria por lo que explique, en las redes sociales las podes encontrar y no de ahora sino de hace 5 años; esta la fecha y todo lo demas ; inclusive algunas estrategias las puse por los foros de capacitacion o los respectivos papeles. Por si no sabes te recuerdo que cada foro tiene dia y hora, en consecuencia lo del diario del domingo sera para otras personas Pero bueno por lo visto no podes ver lo que resulta claro , que sentido tiene discutir contigo

Diario del domingo ❓ no uso redes sociales, hablo de este foro, saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 09, 2016 10:00 pm

fabio escribió:Con ud no se sabe porque dice que se reserva las operaciones

Otra vez te equivocas.
Ahora me reservo en la mayoria por lo que explique, en las redes sociales las podes encontrar y no de ahora sino de hace 5 años; esta la fecha y todo lo demas ; inclusive algunas estrategias las puse por los foros de capacitacion o los respectivos papeles. Por si no sabes te recuerdo que cada foro tiene dia y hora, en consecuencia lo del diario del domingo sera para otras personas Pero bueno por lo visto no podes ver lo que resulta claro , que sentido tiene discutir contigo

Volver a “Acciones líderes”