CRES Cresud
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Sos un Opa con todas las letras, no tenés idea de lo que es un reducción de capital ni de prima ni del impacto, lo bueno es que si seguís así nosotros, los que estamos comprando le sacamos Plata a los ignorantes como vos qué después putean porque pierden guita como te paso con la gente que mencionas siempre![]()
Hasta acá llegué, a ignorados no por ignorante ni por Opa ni por tape, sino por denso al ped0...
a mi seguro no me sacaste un peso vendi en 22.....y si es por perder guita, entre esos estas vos.....no hay dudas del empome que tenes..para estar laburando como decis todos los días delante de un pantalla .....
-
fabio escribió:pague dividendos en efvo o en acciones no aumenta nada la participación.....analfabeto
No dijo participación, dijo posición en Irsa.
fabio escribió: pague dividendos en efvo o en acciones no aumenta nada la participación.....analfabeto
Sos un Opa con todas las letras, no tenés idea de lo que es un reducción de capital ni de prima ni del impacto, lo bueno es que si seguís así nosotros, los que estamos comprando le sacamos Plata a los ignorantes como vos qué después putean porque pierden guita como te paso con la gente que mencionas siempre

Hasta acá llegué, a ignorados no por ignorante ni por Opa ni por tape, sino por denso al ped0...
dabalanso escribió:O sea que Cresud aumenta la posición en irsa... Más barata queda Cresud...
pague dividendos en efvo o en acciones no aumenta nada la participación.....analfabeto
dabalanso escribió:Vos tenés idea de lo que pasa en la cuenta de capital si Cresud no las distribuye???
Deja de afanarle la grapa a los peones de tu chacra ratón...
que tiene que ver ? si vos decis que cresud aumenta participación porque irsa paga dividendos en acciones....volve a la primaria y deja de decir pavadas...
fabio escribió:Pero como se va a incrementar? Es lo mismo , el porcentaje no cambia...Me lo decis en serio...terminaste la primaria?
Vos tenés idea de lo que pasa en la cuenta de capital si Cresud no las distribuye???
Deja de afanarle la grapa a los peones de tu chacra ratón...
dabalanso escribió:Técnicamente me soba la quena si le pagan a los accionistas, me importa el incremento patrimonial de Cresud.
Pero como se va a incrementar? Es lo mismo , el porcentaje no cambia...Me lo decis en serio...terminaste la primaria?
Arbitrar a un activo por los dividendos es extremadamente Rookie... En el arbitraje se pierde. Este último año desde lo fundamental y lo contextual siempre me pareció más negocio Cresud que irsa, estoy a Punto de ver si estaba en lo correcto o no.
fabio escribió:vos pensas que solo a cresud le van a pagar dividendo con acciones?....
Técnicamente me soba la quena si le pagan a los accionistas, me importa el incremento patrimonial de Cresud.
dabalanso escribió:O sea que Cresud aumenta la posición en irsa... Más barata queda Cresud...
vos pensas que solo a cresud le van a pagar dividendo con acciones?....
O sea que Cresud aumenta la posición en irsa... Más barata queda Cresud...
-
El lunes asamblea IRSA....
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
Dividendos en acciones ? Dividendos en efectivo? AMBOS ?
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
Dividendos en acciones ? Dividendos en efectivo? AMBOS ?
Hay acciones que suben, otras que bajan, pero no hay papeles buenos ni malos, sólo idiotas que no saben operarlos y le echan la culpa a la gente que leen porque no saben hacer su propio análisis... Ni hablar de los inservibles que critican los análisis que desconocen por completo. Pero eso es lo bueno que tiene la bolsa, con el tiempo los filtra...
Sigo comprado promedio 45 y espero para lanzar a que haya más volatilidad en bases interesantes para recuperar lo que invertí en lotes.
Que haya rebotado en los 11 es un excelente indicio, es para comprarse todo, pero como están los mercados hay que ser cauto porque sino terminas como gato rosarino...
Sigo comprado promedio 45 y espero para lanzar a que haya más volatilidad en bases interesantes para recuperar lo que invertí en lotes.
Que haya rebotado en los 11 es un excelente indicio, es para comprarse todo, pero como están los mercados hay que ser cauto porque sino terminas como gato rosarino...