falerito01 escribió:compre algo mas recien tanque. a 270 las devuelvo. bueno habre vendido a 530 o 474 ya ni me acuerdo. despues volvi a comprar y vender y me salio bien nunca mas la opere. hasta estos dias q lleve algo. igual son para hacerle un 10 y listo. y va ser dificil q suba como esta todo. aca salvo indupita son pocas las q van a subir en el corto.ojala me equivoque. pero hasta qla tasa no baje conviene colocar al 45 a 7 dias. pero hay precios tentadores ya.
Tenes un iman para los papeles jorobados, CVH es un empome terrible le queda mucha baja todavía recien ahora se estan dando cuenta que adquirieron algo que no valia lo que pensaban y no saben donde meterse, encima Cablevisión y Telecom andan perdiendo mercado, Telefonica y Movistar anda robando mercado a lo loco y hasta contra Telecentro esta perdiendo Cablevisión.
Con esto de la fusión se fugo muchisimo dinero, va a terminar valiendo cerca de $100, por algo CVH tiene vendedores super mega pesados, los vendedores de CRES y CTIO que son enormes y empomadores, no se comparan con el poder de fuego de los vendedores de CVH que son mucho mas potentes aca te dan $100 Millones como si fuera una moneda, salvo que mañana hagan una vaquita y pongan $5.000 Millones en CVH va a ser imposible que logren revertir la tendencia de CVH.