C Citigroup Inc.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Muy bien Roca,tienes toda la razon , pero no te olvides los negocios que se crean con esas falsas expectativas y de lo que ellos ,y otros similares , se llevan . Deberían penalizarlos fuertemente economicamente ,cuando tiran esos datos y influyen PUBLICAMENTE ,sobre los inversores.Que derecho adquirido tienen para mover los mercados ?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:rocca, es en serio?
Las ultimas 3 recomendaciones de GS fueron un desastre.. long en XLF y short en USD, ahora buy aca.
Es mas, estoy completamente harto de las empresas que se dedican a calificar al resto, o a "estimar" resultados.
Sus analisis estan mas dibujados que los numeros del indec, y lo unico que generan es movimientos bruscos en los mercados cuando no embocan sus numeros.
Hay veces que una empresa viene bien, y los "analistas" proyectan numeros demasiado optimistas. Despues terminan mostrando balances muy buenos, pero no llegan a cumplir lo que los analistas habian estimado. Al final la empresa que se cae es la que presento un buen balance, pero no llego a lo que otros estimaban.
Para mi el mercado deberia reaccionar al reves y castigar a las que se llenan la boca estimando cosas mal, y que despues culpan a la empresa que ellos analizaron por no llegar a esos numeros.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:rocca, es en serio?
Las ultimas 3 recomendaciones de GS fueron un desastre.. long en XLF y short en USD, ahora buy aca.
Ya lo se, fue ironico el comentario!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
rocca, es en serio?
Las ultimas 3 recomendaciones de GS fueron un desastre.. long en XLF y short en USD, ahora buy aca.
Las ultimas 3 recomendaciones de GS fueron un desastre.. long en XLF y short en USD, ahora buy aca.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
GYMEH escribió:Recomendaciones bancarias
Goldman sube a Citi de neutral a comprar
Que bueno que nos recomiendan, sino correriamos el riesgo de que baje.......................
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
jeje, que maestros, y con 300 !!!!
15:49 4,500 2.100 9450,000
15:52 4,500 5.010 22545,000
15:57 4,530 3.000 13590,000
15:58 4,530 600 2718,000
16:02 4,530 330 1494,900
16:05 4,530 1.020 4620,600
16:07 4,530 630 2853,900
16:40 4,530 330 1494,900
16:41 4,550 3.000 13650,000
16:41 4,550 150 682,500
16:59 4,450 300 1335,000
quieren comprar baratito la semana que viene....
15:49 4,500 2.100 9450,000
15:52 4,500 5.010 22545,000
15:57 4,530 3.000 13590,000
15:58 4,530 600 2718,000
16:02 4,530 330 1494,900
16:05 4,530 1.020 4620,600
16:07 4,530 630 2853,900
16:40 4,530 330 1494,900
16:41 4,550 3.000 13650,000
16:41 4,550 150 682,500
16:59 4,450 300 1335,000
quieren comprar baratito la semana que viene....
roccatagliata escribió:A ultimo minuto salio uno a vender a 4,45.. un dolar de 4,367 seria eso... Que ganas de reventar, y justo cuando estaba subiendo afuera.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
A ultimo minuto salio uno a vender a 4,45.. un dolar de 4,367 seria eso... Que ganas de reventar, y justo cuando estaba subiendo afuera.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:roca quien comPRo 6 palos de la fotocopia " NO SERAS VOS"?
Si, me quedo un vuelto del almuerzo y no sabia que hacer!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca quien comPRo 6 palos de la fotocopia " NO SERAS VOS"? 
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: C Citigroup Inc.
En bolsar me figuran 29 palos de volumen operado en el cedear, esta bien ese dato ???, quien compro y vendio tanta guita ???...

-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
bue me canse... compre 6 palitos para animar a la banda ... ahora siguen ustedes 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
mr_osiris , te aclaro que el CITI gana plata en estos momentos, y hace varios trimestres que lo hace. En lo demas tenes razon.
sdos
sdos
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hay gente que vende a un dolar de 4,41.
O esta muy necesitada o piensa que esto se pincha en cualquier momento y quiere salir como sea.
Por ahora la veo firme afuera, pero con poca fuerza en el cedear.
O esta muy necesitada o piensa que esto se pincha en cualquier momento y quiere salir como sea.
Por ahora la veo firme afuera, pero con poca fuerza en el cedear.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
estos muchachos se la pasan "viendo" oportunidades, vaticinando sobre zonas geograficas pero no paran de perder guita..
nunca una conferencia para anunciar ganancias, nunca un buen negocio ya concretado, nunca dividendos decentes, etc, en mi opinion son unos ladris....
nunca una conferencia para anunciar ganancias, nunca un buen negocio ya concretado, nunca dividendos decentes, etc, en mi opinion son unos ladris....
GYMEH escribió:Esto dijeron en la conferencia de inversores:
Now the challenges in Europe are not all bad news for us. The significant deleveraging of the European banks is creating meaningful competitive opportunities in a number of businesses, particularly in Transaction Services, as European banks are pulling back from serving many clients in key businesses they historically dominate, like trade finance. And we are pursuing those opportunities, but doing so in a cautious manner as we continue to support our clients while maintaining a tight risk profile. Given the ongoing headwinds in Securities and Banking, we remain very focused on expenses and, as Vikram mentioned, also on ensuring our capacity is aligned with the opportunities that we see.
Muchas oportunidades a largo plazo que hay que aprovechar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 33 invitados