BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Lo que no me esta gustando es el volumen... da lastima!
-
5,89 viene muy tranki 

-
- Contactar:
JAJAJ el que la tira abajo opera de seguro por banco jejeje, no tiene sistema como yo 

Nostrabola escribió:Alguien me dice que coño pasa que no veo nada? Ya me estoy asustando
Te paso como viene 5.91 una sola operacion de 1750 nominales..... que volumen mama!!!

-
Nostrabola escribió:Alguien me dice que coño pasa que no veo nada? Ya me estoy asustando
Si operas por banco, el santander no la esta actualizando
-
- Contactar:
Alguien me dice que coño pasa que no veo nada? Ya me estoy asustando
-
- Contactar:
Cri cri, cri cri.

-
- Contactar:
Es feriado hoy y no me entere?
-
- Contactar:
El tema es que si la tiran abajo a 5,5 la van a tener que subir muy rápido. Estan esperando para entrar abajo y van a joder para tirarla y pegar una subida fuerte.
El tema es que aca estamos todos de acuerdo en que en definitiva es
ahora me parece que por quedarnos aca unos cuantos se nos escapo la tortuga en otros papeles. Aca dio tiempo de salir y volver varias veces. El tema es hasta cuando?
Igual esto es viendolo ya con el diario del lunes porque por lo menos yo no me imagine que la iban a frenar tanto.
Nostrabola, decis febrero por algo en particular? Yo a 7 la veo mas para marzo abril salvo algun dato que salga a la luz me parece demasiado 7 para febrero pero veremos...

Igual esto es viendolo ya con el diario del lunes porque por lo menos yo no me imagine que la iban a frenar tanto.
Nostrabola, decis febrero por algo en particular? Yo a 7 la veo mas para marzo abril salvo algun dato que salga a la luz me parece demasiado 7 para febrero pero veremos...
-
- Contactar:
Ayer vi que le metian plata y que la tiraban para abajo aproposito, me gustaria ver que pasa si hay más volumen y la pueden tirar. Pero esto ya me pinta a manejado, miren que vengo con esta hace tiempo y veo que se traman. A principios de febrero creo que la veremos en 7, a mi ver falta que la tiren otra vez, por lo que veo. Lo mismo seguire acá.
No se si en febrero, especulo con un abril inigualable.[/quote]
Superando los 7? Ojala!! Si a lo mejor febrero es un poco pronto. Yo lo relaciono a la negociación con el Club de París, la bajada del rsgo país y bueno esperando que nada grave se cruce por los mercados exteriores.
Superando los 7? Ojala!! Si a lo mejor febrero es un poco pronto. Yo lo relaciono a la negociación con el Club de París, la bajada del rsgo país y bueno esperando que nada grave se cruce por los mercados exteriores.
Pienso que aca nadie duda que este papel es muy bueno y tiene mucho potencial de suba. creo que el tema es el CUANDO.
Aca entra el horizonte temporal de cada uno, y las ganas que tenga de tomar el riesgo de irse a otro lado a probar suerte y volver aca perdiendose la primer parte de la suba si esta atento o toda.
Yo estoy viendo con cariño a teco2, tome mis precauciones comprando algunos lotes a abril cuando estaba el papel en 5,60.
Aca entra el horizonte temporal de cada uno, y las ganas que tenga de tomar el riesgo de irse a otro lado a probar suerte y volver aca perdiendose la primer parte de la suba si esta atento o toda.
Yo estoy viendo con cariño a teco2, tome mis precauciones comprando algunos lotes a abril cuando estaba el papel en 5,60.