EDN Edenor
-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Re: EDN Edenor
Como ven el volumen afuera? Faltaría un poco para confirmar no?
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: EDN Edenor
BUenas, desde ayer los acompaño... espero para hacerle un lindo viaje
Veremos como sigue, saludos a todos
Veremos como sigue, saludos a todos
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Agárrense fuerte hasta. Los 30 o 31 acá en la local no paramos... Suerte buenas ganancias.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
con el volumen que medio hoy mañana puede tocar máximo histórico, y debería arriba de 27. veremos dijo un ciego. falta que acompañe el ADR
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: EDN Edenor
Esta semana o la próxima me velona verde para romper el triángulo, just wait babys, carguen porque van a pagar más cara después. Hasta mañana podrán hacerlo
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: EDN Edenor
mañana puede ser un gran dia aca, veremos,saludos
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
sii, cargue mas hasta el Target 28,50 máximo anterior. y ver si lo pasamos de largo. Tiene todo para llegar 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Prometedor volumen con esos 26.15 q no se veía desde el 3/03.... cargué bastante acá
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Adr 1,89%falta poco para el cierre..
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Lee mas abajo el link de mundo dinero, que te va a sacar algunas dudas. Esta buena la nota.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Novatex va a lateralizar hasta que termine tima de ganancias. En pampa ya termino y salio disparada, fijate que iban en paralelo con 2 puntitos de diferencia. Hoy ya hay 8 tendremos que esperar. Ya va a romper.siempre nos dio ganancias, a esperarlas. Optimismo como en pampa..
-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Re: EDN Edenor
Cierre arriba de $26 se pone linda la cosa, pero me gustaría arriba de 33.5 para el ADR para entrarle...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: EDN Edenor
Está todo para que suba....
pero no sube
Acaso le esté faltando volumen, hoy apreció, y la duda es si no aparece volumen porque hay poco interes, el mercado la ve cara o cual es la razón.
Puede ser que con unos dias de buen volumen se despejen estas dudas.
pero no sube
Acaso le esté faltando volumen, hoy apreció, y la duda es si no aparece volumen porque hay poco interes, el mercado la ve cara o cual es la razón.
Puede ser que con unos dias de buen volumen se despejen estas dudas.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: EDN Edenor
Una consulta al foro no debiera subir en un porcentaje parecido a transener? en lo que va del año la dobla transener, como la ven gracias y saludos
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Hay dos meses todavía y en el medio puede ajustar los indices de referencia...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0020.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0020.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 103 invitados