Astroboy3000 escribió:Docc, yo tambien perdí porque tengo una parte en Cupones, pero mantuve la cabeza fría y los conserve, hoy estoy viendo la posibilidad de salir no tan mal parado, lo que digo es que el tipo vendio con la emoción y no con racionalidad, por más que en ese momento estaba todo color negro, podría haber esperado un poco más.
Astroboy, yo hoy sali... el 12/05.
Si me preguntas por que subieron tanto, no lo se.
Los compre en USD 8 promedio, y los vendi en USD 7,5 promedio, algunos la semana pasada apresuradamente, de todas formas es una perdida que recupero en 6 meses con RO15 y AA17.
Si el precio con un posible pago en 2014 era de USD 8, ¿como es posible que hoy cueste USD 8 cuando el pago en 2014 está descartado?...Es argentina, salvo que los inversores tengan el dato que lo pagan...yo no lo tengo, yo solo veo que compre en USD 8 y vendi en USD 7,5 algo que no puedo controlar ni estimar, es una especulacion, una ruleta, no una inversion, los analisis se me desplomaron el 27/3; poder salir de esta inversion a estos precio es una oportunidad unica.
Vendran las tomas de ganancia, los cupones subieron 20% en 7 dias.
El único que valida su precio es el TVPP que quedó muy atrasado, pero si hubiera un pago en 2014 ya tandria que valor $9 por lo menos, y no lo vale...entonces ¿porque no vender a USD 8?
IMAGINEN QUE EL 27/03 les decian que podian salir a estos precios al dia siguiente?? lo hacian??, por que no hacerlo 45 dias despues?, yo me voy mas que feliz de aqui, espero volver en 2015 mirando un poco el ponarama de como viene la economia.