hstibanelli escribió:
te queda muy grande hablar del che y de eva...pero muy grande
veremos si a vos te siguen dando los numeros para "invertir" y pagar ganancias despues de la reforma del mercado de capitales...
los iluminados como vos que determinan a quién le queda grande o pequeño algo me dan pena. Pero más pena me da que con tu admiración por el che, hoy estés invirtiendo en el mercado de capitales. Ironías del destino.
abrazo
salva +5