Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 16, 2013 5:15 pm

sovietizaron la economia...
fabrica de pobres cada minuto

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 16, 2013 5:14 pm

lo fusilaron...no me acuerdo el lugar.
abrazo
salva +5 :wink:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 5:13 pm

ElGranDiego escribió:Ya que sos tan genio decime que corno van hacer los chacareros con los pesos que va a emitir el Central para comprar los dolares de la cosecha gruesa. Si adivinas empezas a comprar dolares desde hoy.-

No veo cual es el problema...

"El gobierno prioriza, y yo no digo que esté mal, al contario, prioriza el uso de dólares para el abastecimiento industrial, de los sectores productivos, de la agricultura, de los insumos de la ganadería." Miguel Bein, ayer creo. esta semana seguro.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Ene 16, 2013 5:12 pm

A todos los amigos y empleados del Gobierno, puede no importarles que el dólar se venda a $7,52.
Pero no les hace ruido que nadie haga el menor esfuerzo por deshacerse de dólares a ese precio?
O sea, es una brecha de un 50% sobre lo que el Gobierno le paga a los exportadores que les obliga a liquidar divisas.
Parecería que hay un problema, no se dan cuenta, o se dan cuenta y la juegan de otarios?
Me inclino por la segunda opción

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 16, 2013 5:09 pm

mamadera... algunos cumpas foristas son la version "pesificada" de Diana Conti...

no alcanza para algo mejorcito Comandante barricada?

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 16, 2013 5:09 pm

salvatuti escribió:bah...peleando no lo agarraron...
abrazo
salva +5 :wink:

Lo fusilaron en una celda ¿no?

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Ene 16, 2013 5:08 pm

Ya que sos tan genio decime que corno van hacer los chacareros con los pesos que va a emitir el Central para comprar los dolares de la cosecha gruesa. Si adivinas empezas a comprar dolares desde hoy.-

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 16, 2013 5:08 pm

bah...peleando no lo agarraron...
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 16, 2013 5:07 pm

...al menos el che murió peleando...otros admiradores suyos morirán timbeando...si es que les siguen dando los numeros para "invertir" y pagar ganancias después de la reforma del mercado de capitales...

abrazo
salva +5 :wink:

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 16, 2013 5:05 pm

ElGranDiego escribió:Mayo en 15, y hiper en la puerta

:2230:
ahora pronosticame la lluvia en los estados unidos para el calendario 2013

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 16, 2013 5:05 pm

alexis escribió:Semana que viene en 8.

tenia razon la cara de pelo**** esa del Banco Central.. era un precio estacional.. estacionalmente barato, estaba.. la proxima estacion es 10 en poco tiempo..

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 16, 2013 5:04 pm

salvatuti escribió: los iluminados como vos que determinan a quién le queda grande o pequeño algo me dan pena. Pero más pena me da que con tu admiración por el che, hoy estés invirtiendo en el mercado de capitales. Ironías del destino.

abrazo
salva +5 :wink:

hoy no, desde que tengo 19. Ironías del pasado.

Un abrazo.

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Ene 16, 2013 5:04 pm

Mayo en 15, y hiper en la puerta

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 16, 2013 5:04 pm

QuikFCO escribió:
Si vas a bancar al Gobierno ponete en la fila y vendé dólares al precio que dice el Estado que vale.
Sino largá el chamuyo

tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ene 16, 2013 5:03 pm

Semana que viene en 8.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 51 invitados