Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
sovietizaron la economia...
fabrica de pobres cada minuto
fabrica de pobres cada minuto
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
lo fusilaron...no me acuerdo el lugar.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Ya que sos tan genio decime que corno van hacer los chacareros con los pesos que va a emitir el Central para comprar los dolares de la cosecha gruesa. Si adivinas empezas a comprar dolares desde hoy.-
No veo cual es el problema...
"El gobierno prioriza, y yo no digo que esté mal, al contario, prioriza el uso de dólares para el abastecimiento industrial, de los sectores productivos, de la agricultura, de los insumos de la ganadería." Miguel Bein, ayer creo. esta semana seguro.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: Actualidad y política
A todos los amigos y empleados del Gobierno, puede no importarles que el dólar se venda a $7,52.
Pero no les hace ruido que nadie haga el menor esfuerzo por deshacerse de dólares a ese precio?
O sea, es una brecha de un 50% sobre lo que el Gobierno le paga a los exportadores que les obliga a liquidar divisas.
Parecería que hay un problema, no se dan cuenta, o se dan cuenta y la juegan de otarios?
Me inclino por la segunda opción
Pero no les hace ruido que nadie haga el menor esfuerzo por deshacerse de dólares a ese precio?
O sea, es una brecha de un 50% sobre lo que el Gobierno le paga a los exportadores que les obliga a liquidar divisas.
Parecería que hay un problema, no se dan cuenta, o se dan cuenta y la juegan de otarios?
Me inclino por la segunda opción
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
mamadera... algunos cumpas foristas son la version "pesificada" de Diana Conti...
no alcanza para algo mejorcito Comandante barricada?
no alcanza para algo mejorcito Comandante barricada?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:bah...peleando no lo agarraron...
abrazo
salva +5
Lo fusilaron en una celda ¿no?
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Ya que sos tan genio decime que corno van hacer los chacareros con los pesos que va a emitir el Central para comprar los dolares de la cosecha gruesa. Si adivinas empezas a comprar dolares desde hoy.-
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
bah...peleando no lo agarraron...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
...al menos el che murió peleando...otros admiradores suyos morirán timbeando...si es que les siguen dando los numeros para "invertir" y pagar ganancias después de la reforma del mercado de capitales...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Mayo en 15, y hiper en la puerta
ahora pronosticame la lluvia en los estados unidos para el calendario 2013
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Semana que viene en 8.
tenia razon la cara de pelo**** esa del Banco Central.. era un precio estacional.. estacionalmente barato, estaba.. la proxima estacion es 10 en poco tiempo..
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió: los iluminados como vos que determinan a quién le queda grande o pequeño algo me dan pena. Pero más pena me da que con tu admiración por el che, hoy estés invirtiendo en el mercado de capitales. Ironías del destino.
abrazo
salva +5
hoy no, desde que tengo 19. Ironías del pasado.
Un abrazo.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Mayo en 15, y hiper en la puerta
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
QuikFCO escribió:
Si vas a bancar al Gobierno ponete en la fila y vendé dólares al precio que dice el Estado que vale.
Sino largá el chamuyo
tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Semana que viene en 8.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 51 invitados