hstibanelli escribió:tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
Phantom escribió:Fijate que a no todos nos pasa lo mismo....
http://www.youtube.com/watch?v=fpk0LM9Gxu4
http://www.youtube.com/watch?v=q29uqPKfj3E
Estos pendex seudoK, soberbios e imbancables son la expresion de la alta hipocresia nacional.