Morel escribió:Uy, parece que no entendes la ironia. Te lo digo directamente, a los personajes como vos les importa un comino los jubilados. A no ser que seas un boga "especializado en jubilaciones" (jeje) y no hayas podido cobrar tus "honorarios"...... Durante años y años se estuvieron muriendo miles de viejos sin tener acceso a una miserable jubilacion y a tipo como vos no les importaba un carajo.....
cuando se acaban los argumentos empiezan los
descalificativos....personales.