Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mujica le responde a Lavagna...
Mujica: en la oposición "mienten" e "insultan" para "llegar al gobierno"
El presidente José Mujica reclamó a la oposición que deje atrás el "rentismo político" de sus dirigentes que en vez de "tratar de ayudar a distender" las relaciones con Argentina "ofenden, insultan, mienten" buscando "llegar al gobierno".
"Entiendo y entenderé siempre perfectamente el natural derecho en una sociedad que lucha por ser abierta, libre, democrática, el derecho natural que tiene a toda forma de oposición de luchar con ahínco por sus cometidos políticos y persiguiendo la idea de algún día ser gobierno. Me parece que esto es esencial pero la existencia de ese derecho no valida que se pueda hacer y decir cualquier cosa que en definitiva busque afectar nuestras relaciones económicas, nuestras relaciones de intercambio o busque por lo tanto generar crisis en el campo del trabajo y con ello crear las condiciones de una realidad política que sea francamente adversa para quien está en el gobierno y tras de ello la ilusión de llegar al gobierno", dijo el mandatario esta mañana en su audición semanal de M24.
Mujica: en la oposición "mienten" e "insultan" para "llegar al gobierno"
El presidente José Mujica reclamó a la oposición que deje atrás el "rentismo político" de sus dirigentes que en vez de "tratar de ayudar a distender" las relaciones con Argentina "ofenden, insultan, mienten" buscando "llegar al gobierno".
"Entiendo y entenderé siempre perfectamente el natural derecho en una sociedad que lucha por ser abierta, libre, democrática, el derecho natural que tiene a toda forma de oposición de luchar con ahínco por sus cometidos políticos y persiguiendo la idea de algún día ser gobierno. Me parece que esto es esencial pero la existencia de ese derecho no valida que se pueda hacer y decir cualquier cosa que en definitiva busque afectar nuestras relaciones económicas, nuestras relaciones de intercambio o busque por lo tanto generar crisis en el campo del trabajo y con ello crear las condiciones de una realidad política que sea francamente adversa para quien está en el gobierno y tras de ello la ilusión de llegar al gobierno", dijo el mandatario esta mañana en su audición semanal de M24.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
respecto a lo de Lavagna, es complicado aliarse con un tipo al que acusás de haber cometido o participado pasivamente del fraude...(haya o no existido)
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ULISES escribió:PolíticaANSeS
Murió el jubilado de 104 años al que la ANSeS no quería pagarle un juicio por haberes
Aron Schvartzman, un cirujano retirado de 104 años, inició una demanda por ajuste de haberes en 2007 y la ganó en 2011. Por ley, el organismo tenía que cancelarla en 120 días debido a su edad. Pero recién efectuó el pago en octubre del año pasado, luego de que Clarín dio a conocer su caso.
VERGUENZA NACIONAL Y POPULAR.
La verdad que es una verguenza. Se le permite a abogados abusar de un hombre de 100 años, hacerle juicio al estado 30 años despues (0 40) de jubilado y ENCIMA SE LE PAGA!! Increible la dispendiosidad del ANSES, y es increible que todavia se permita este festival de juicios contra el estado, es para pensar que estan entongados no solo jueces y abogados sino tambien algun funcionario.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Lavagna: "Los niveles de fraude han sido altísimos en la últimas elecciones"
El ex ministro de Economía dijo que la Presidenta no obtuvo el 54 % de los votos en los comicios de 2011: "Los números se dibujan para crear ciertas sensaciones", afirmó

http://www.lanacion.com.ar/1546497-lava ... elecciones
El ex ministro de Economía dijo que la Presidenta no obtuvo el 54 % de los votos en los comicios de 2011: "Los números se dibujan para crear ciertas sensaciones", afirmó

http://www.lanacion.com.ar/1546497-lava ... elecciones
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
a los más "experimentados" del foro... qué sectores salieron beneficiados tras el rodrigazo y cuáles perjudicados? Bancos, no transables, transables?
Alguno debe tener recuerdos bolseros de esa época!
abrazo
salva +5
Alguno debe tener recuerdos bolseros de esa época!
abrazo
salva +5
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
La UIA advierte que las paritarias pueden terminar en un “Rodrigazo”
http://fortunaweb.com.ar/2013-01-17-115 ... rodrigazo/
http://fortunaweb.com.ar/2013-01-17-115 ... rodrigazo/
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Ella lo dejo sin subsidio el le hará explotar los colectivos y deberá subir tarifa. Bien sustitutivo.
tal cual. efecto sustitución a full
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Ella lo dejo sin subsidio el le hará explotar los colectivos y deberá subir tarifa. Bien sustitutivo.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
ni asco dan...
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió:tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
Phantom escribió:Fijate que a no todos nos pasa lo mismo....
http://www.youtube.com/watch?v=q29uqPKfj3E
Que gordo bolu..... Jajaj
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Ya reconocio la arquitecta egipcia reencarnada millonaria y fanatica menemista que no es abogada?
Miente, miente que algo quedará... La Presidente no es de River es de Gimnasia esgrima de La Plata...
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Vuelve a querer instalar el "MM es el Enemigo".....
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la photo opportunity. Se entiende?
13m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura.
14m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes.
15m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios.
16m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar.
17m Cristina Kirchner @CFKArgentina
No se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones.
18m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA.
No hay RERE y entonces empezó la campaña para Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió:tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
Phantom escribió:Fijate que a no todos nos pasa lo mismo....
http://www.youtube.com/watch?v=q29uqPKfj3E
De salon.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Vuelve a querer instalar el "MM es el Enemigo".....
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la photo opportunity. Se entiende?
13m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura.
14m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes.
15m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios.
16m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar.
17m Cristina Kirchner @CFKArgentina
No se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones.
18m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA.
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la photo opportunity. Se entiende?
13m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura.
14m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes.
15m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios.
16m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar.
17m Cristina Kirchner @CFKArgentina
No se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones.
18m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados