buen año para todos!
Shakespeare escribió:Qué pena, mucha gente no va a poder ir a recibir la Fragata con esto del peaje...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Qué pena, mucha gente no va a poder ir a recibir la Fragata con esto del peaje...
jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Ya en menos de un 18 meses llevo el valor de la autopista de 2 a 8 y 10 pesos,
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Es un mal administrador de la ciudad de Bs SAs,
Mi humilde opinion.
jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Ya en menos de un 18 meses llevo el valor de la autopista de 2 a 8 y 10 pesos,
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Es un mal administrador de la ciudad de Bs SAs,
Mi humilde opinion.
sachapuma escribió:fui a pasar el dia a C Paz esta
llenisima , pero de vacios....
en negocios,restoranes etc.
viva la inflacion! y el modelo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], caballo, davinci, edgard, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1243 invitados