Morel escribió:Ah, lo de Gasparín es terrible. Me lo imagino en el google horas y horas tratando de encontrar videos subidos por un tal Pascua, un tal MILONGA, un tal poyo, un tal Morel......
Gasparín, en el diccionario, al lado de la palabra Patetico hay una foto tuya...., pero antes de ingresar al geriatrico.
Si, estos vagos quieren jugar a ser servicios y lo unico que hacen es identificarse ellos como unos parasitos
A mi ya me identifico: Soy Hernan Pascua y trabajo en aerolineas, lo invito a diario a mi oficina pero ninguno viene. Pueden venir de a varios eh? A la noche soy Lucas Carrasco, los invite a la radio pero tambien arrugaron, un dia de estos van a descubrir que soy Orlando Pascua... ups!